Foro / Psicología

Es malo mirar fotos de modelos sexys?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 8:56
Z
zulma_8099992
28/4/16 a las 20:13

AAAAYYYUUUUDDDAAA Una disculpa por entrar a este foro, soy hombre pero necesito ayuda y consejo sobre mi situacion y creo k lo mejor es preguntarle a una mujer ya que el problema esta con mi pareja y me gustaria saber que tan equivocado o tan mal estoy. el problema de mi situacion pues empieza con el echo de que mi pareja no me cree que yo la amo y que es el amor de mi vida. a mi siempre a me a gustado tener fotos en mi celular de modelos en en trage de baño y poses sexys,siempre me an atraido ese tipo de fotos, en facebook tenia paginas de igualmanera, hablamos y me dijo que eso no le gustaba y borre las paginas de facebook de mi cuenta pero seguian las imagenes en mi celular, nunca le mire nada malo asta que las miro y se molesto y las borre tambien, quite unas redes sociales por el mismo motivo, tubimos un gran problema y olvide borrar una pagina de ese tipo que le di like hace como 3 meses creo por que realmente no me acuerdo cuando le di like. hace dos dias miro esa pagina en mi cuenta de face y me dice que eso es de lo peor por que le estoy recalcando en su cara que ella no tiene ese cuerpo, Le explico es algo que siempre e echo y que eso no tiene nada que ver con nuestra relacion por que yo la amo y es lo mas importante para mi, dice que le pegue en su ego con eso pero realmente creo que a todo mundo se no hace atractiva una persona del sexo opuesto pero no tiene nada que ver con los sentimientos. yo a ella la amo como nunca lo havia echo y al pareser con eso no se lo demuestro. que tan equivocado estoy con mi forma de pensar? que puedo o devo hacer? lo peor del caso es que quiere terminar la relacion que tenemos de 3 años y una nena la verdad eso no quiero que suceda

Ver también

Z
zulma_8099992
29/4/16 a las 5:03

Me gustan las fotos de las modelos sexys
No soy un patetico pajero como lo dices por que no las uso para masturbarme ni nada de eso, yo no le veo nada de malo por que es como le digo a mi pareja, ella fantasea con actores o cantantes y es lo mismo, no se cual sea la diferencia,

J
jurijs_6330536
30/4/16 a las 8:56

Inserte aquí su título.... er.. error..
Aquí lo importante es por qué te lo recrimina... Será por gusto? Por qué quiere molestarte? O por qué se aburre? Nada de eso jijiji, a ella le desagrada, le molesta, se siente humillada y hasta pienso que a escondidas llora de impotencia, te gusta que tu mujer se sienta así?

Si tanto la amas cuídala y deja de cargarte la relación.

Mecachis en la mar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir