Foro / Psicología

Revisé el historial de mi novio

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 19:04
I
ilazki_5535953
25/4/16 a las 3:29

Hace un tiempo me quedé con el portátil de mi novio, iba a realizar un trabajo y él me prestó su laptop, no pude resistirme y revisé el historial de su navegador, encontré que revisaba muy seguido el perfil de facebook de sus ex-novias, se que él ya no les habla, ni las tiene agregadas, pero me deja un poco intranquila que aún vea sus cuentas, además encontré que revisaba mucho el de una chica con la que creo que salió y revisé el facebook y vi que no habla con ella desde que empezó a salir conmigo, si le da like a sus fotos y le comentó en alguna foto cuando ya estábamos de novios, nada del otro mundo, solo le decía que se veia guapa en una foto, sin embargo hace unos días estando junto a mi abrió su facebook y pude ver que tenía una platica con esa chica, no vi de que iba la platica, pero bueno me ha dejado intranquila todo ese asunto, no se si confesarle a mi novio que revisé su historial y pedirle una explicación, o quedarme con la duda, se que de decirle se puede molestar y conr azón, porque invadí su privacidad, pero me esta volviendo loca no saber porque revisa tanto el facebook de sus ex novias, no se que hacer, cada que lo pienso me dan unos dolores de cabeza horribles

Ver también

A
arlen_6125929
25/4/16 a las 19:02

Tranquila!
DIcen por ahí que el que busca encuentra, muchas veces por curiosidad vemos cosas que nos dejan pensando, sólo puedo decirte que si tu novio nunca te ha dado razones para desconfiar o mentido, pues no tienes porque dudar, si es mucha tu curiosidad de saber que es lo que platican preguntale, si le dices que revisaste el historial lo que va a hacer es que lo eliminara, puedes preguntarle normalmente así como :"amor el otro día te llegó un mensaje de esta chica, quien es?", y ya... los hombres son muy despistados, si anduviera en algo raro con ella, ya lo habrías notado.

A
arlen_6125929
25/4/16 a las 19:04
En respuesta a arlen_6125929

Tranquila!
DIcen por ahí que el que busca encuentra, muchas veces por curiosidad vemos cosas que nos dejan pensando, sólo puedo decirte que si tu novio nunca te ha dado razones para desconfiar o mentido, pues no tienes porque dudar, si es mucha tu curiosidad de saber que es lo que platican preguntale, si le dices que revisaste el historial lo que va a hacer es que lo eliminara, puedes preguntarle normalmente así como :"amor el otro día te llegó un mensaje de esta chica, quien es?", y ya... los hombres son muy despistados, si anduviera en algo raro con ella, ya lo habrías notado.

En cuanto a lo de las ex
revisar lo que hacen sus ex es pura curiosidad, tu nunca has revisado el perfil de un ex?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest