Foro / Psicología

Me comen los celos

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 19:46
M
mimun_9051033
17/4/16 a las 20:38

Buenas, es la primera vez que escribo en un foro de estos, no voy a poner mi nombre porque os podría poner que me llamo pepito llamándome juan y total son detalles sin importancia, la cosa es que tengo 24 años, solo he llegado a tener una novia formal con 16 años que me duro hasta los 17 y medio, las demás chicas con las que he intentando algo acabo fracasando por mi celos, me dejan o directamente me da el "siroco" y mando todo al garete.
Yo creo que la culpa aparte de que sea un persona celosa son todas estas ... redes sociales de mierda, en las que muchas y muchos se zorrean con todos/as teniendo ya una pareja estable, la ultima chica que llegue a conocer no fue ni en persona fue en una red social, estuvimos hablando un par de meses y antes de que nos llegásemos aver la mande a la mierda por que pensaba que estaba haciendo lo mismo con otros( y lo sigo pensando), hara una mes de esto y no la quito de la cabeza y me gustaría hablarla pero soi tan celoso y orgulloso que se que no podría , y la cosa es que ya me anda preocupando la cosa el próximo año cumplo 25 y me gustaría que me aconsejaseis que haceis cuando os entran celos, los ignoráis y se van¿?, saludos.

Ver también

H
harald_5023376
18/4/16 a las 19:46


amigo , en este caso te queda el consuelo de las pajas , suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir