Foro / Psicología

Obsesionada con que a mi novio le gusta mi hermana

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 16:29
B
bondad_8756073
15/4/16 a las 9:18

Estoy muy preocuoada y obsesionda con que a mi novio le gusta mi hermana. Al principio solo lo pensaba a veces pq cuando nos juntabamos hablaban mucho de unas peliculas que tienen en comun. Y yo no podia meterme en la conversacion. Mi novio y yo vivimos juntos. Dice que es normal que cuando estemos con otras personas hablemos con otras personas y no entre nosotros todo el rato si estamos todos los dias juntos. Y despues me emoece a obsesionar con que hablaban mucho y que podia ser q le gustaba y hasta alguna vez le habia hecho algun comentario en broma. Y hoy en dia me veo controlandolo haber si la mira le sonrie o algo. y no paro de ver alguna mirada o alguna sonrisa. Y lo discuto mucho con el. Siempre me a dicho que no le gusta ella que solo le gusta su forma de ser pq es como muy dulce y le da confianza y le gusta hablar con ella. Le pedio que no hable mas con ella pero el problema sq los fines de semana siemore esta con nosotros pq ella esta sola y se nos acopla. Y yo me estoy volviendo loca!! Se que a ella no le gusta el eso estoy segura pero a mi novio no se si le gusta ella o es solo eso que me dice q se lleva bien. Me estoy volviendo loca con este tema. Ayuda porfavor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aine_5446001
15/4/16 a las 10:46

Qué pesada eres
80 hilos sobre lo mismo. A ver si tu novio se lía ya con tu hermana y paras.

A
anje_5833644
28/4/16 a las 16:29
En respuesta a aine_5446001

Qué pesada eres
80 hilos sobre lo mismo. A ver si tu novio se lía ya con tu hermana y paras.

Veo que sigues igual...
Andreita, guapa, que delicadeza la tuya para con los demas (encima agobiada que está la chica con el asunto)...eres un ejemplo de buen rollo....ah, por cierto...¿te comiste el pollo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir