Foro / Psicología

Mi pareja su hija y su ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 23:03
A
an0N_544162999z
7/4/16 a las 22:36

Tengo un problema y no se como manejarlo vivo con mi pareja hace 6 años y medio cuando lo conocí me contó q tenía una mujer embarazada no tu be problema pero desde q la bebé nació para poderla ver a la niña tiene q salir con su madre y pues me pasa mil cosas por la cabeza y me remuerde los celos se lo e dicho a el y me dice q no hay nada q hacer q hago ya sufro mucho me estreso me duele la cabeza no estoy tranquila cuando sale se va a medio día y llega a 12 de la noche ya sufro de los nervios ayudenme me dicen q exagero

Ver también

A
an0N_544162999z
9/4/16 a las 16:59

Pero es q lo amo mucho y no le voy a dar gusto a esa mujer pienso yo no será q estoy equivocada ????

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 22:23

¿a quién se le ocurre liarse con un tipo que no ha resuelto su rollete anterior?
Disfruta la situación, es maravillosa.

A
an0N_544162999z
10/4/16 a las 17:47
En respuesta a an0N_638933099z

¿a quién se le ocurre liarse con un tipo que no ha resuelto su rollete anterior?
Disfruta la situación, es maravillosa.

Yo se

C
cirilo_5967136
10/4/16 a las 22:12
En respuesta a an0N_544162999z

Pero es q lo amo mucho y no le voy a dar gusto a esa mujer pienso yo no será q estoy equivocada ????

El tiene derecho a llevarsela
Que haga un convenio regulador de visitas,por ejemplo fines de semana alternos pero vamos eso lo tiene que decidir un juez.

A
an0N_544162999z
12/4/16 a las 16:52

Será yo estoy siempre con el y el no habla con ella en toda la semana sólo con la hija los días q ve a la vieja es cada sábado cuando ve a la hija yo trabajo y vivo con el y no e visto nada malo ayuda será q estoy ciega

M
mikela_9896716
27/4/16 a las 5:56

Mi esposo y su hija
No se q hacer todo iba muy bien pero ultimamente hay cosas q me molestan mucho de el ysu hija llego a casa y la encuentro.con mi ropa puesta ella vive con su mamá y se qqueda en casa a veces y su mamá la manda sin ropa y liego en mi casa se pone la mia y ni siquiera me la pide yo la baño la cambio y le hago hacer las tareas practicamente soy su madre peero cuabdo le quiero llamar la atención su papa mi esposo me reta y me dice q yo no puedo retarla osea puedo hacerle todas sus cosas pero no retarla y la ultima llega los fines a dormir yo tengo dos hijos de 3 y de 6 pero mis hijos nunca diermen en nuestra habitacion ellos tiene. Su habitación y su hija q tiene 12 llega y se mete a nuestra cama y duerme ahi una ves esta bien pero se le ha hecho costumbre y cuando le reclamo a mi esposo me dice q la extraña y q si ella quiere dormir con el yo.no me voy a negar pero es demasiado su hija tiene 12 años y aún se chupa el dedo y es muy irresponsable en el colegio y muy dejada y su mamá la tiene muy descuidada y el no le dice nada a su mamá tampoco ni a su hija es más tome unas fotos de todos juntos yo cn mis hijos y su hija lindas estaban pero el le ha hecho como un altar en un mueble en donde solo pone sus fotos de su hija y hasta a recortado las fotos q yo tome y nos ha sacado de las fotos a mi y a mis hijos eso me parece hasta enfermizo por favor acobsejenme porq ya no se qq hacer

M
mikela_9896716
27/4/16 a las 16:30

Si la ayudo a bañarse y cambiarse a esa edad
Así es tiene doce y no se pone bien el shampoo tengo q ponerselo yo porq su papá me lo pide y secarle el cabello y alistarle yo la ropa q se va a poner porq si ella se cambia sola se pone ropa q no es apropiada para su edad ropa como para ir a la playa muy chikita entonces yo tengo q ver q se va a poner ver q se ponga desodorante peinarla etc y si tiene habitación es más yo le compre su cama y se la arregle para q esté comoda pero aun así se mete a dormir en medio de los dos y su papá se lo permite un día su papa la retó por pelearse con una amiguita y se puso a llorar y empezo a arañarse los brasos y no dejaba de arañarselos me asusté tambien se chupa el dedo y tiene 12 años y es algo dificil la niña me da miedo q un dia me conteste porq tengo entendido q a su mamá la trata fatal es malcriada y contestona con ella

Y
yurong_5871112
1/5/16 a las 8:13
En respuesta a mikela_9896716

Si la ayudo a bañarse y cambiarse a esa edad
Así es tiene doce y no se pone bien el shampoo tengo q ponerselo yo porq su papá me lo pide y secarle el cabello y alistarle yo la ropa q se va a poner porq si ella se cambia sola se pone ropa q no es apropiada para su edad ropa como para ir a la playa muy chikita entonces yo tengo q ver q se va a poner ver q se ponga desodorante peinarla etc y si tiene habitación es más yo le compre su cama y se la arregle para q esté comoda pero aun así se mete a dormir en medio de los dos y su papá se lo permite un día su papa la retó por pelearse con una amiguita y se puso a llorar y empezo a arañarse los brasos y no dejaba de arañarselos me asusté tambien se chupa el dedo y tiene 12 años y es algo dificil la niña me da miedo q un dia me conteste porq tengo entendido q a su mamá la trata fatal es malcriada y contestona con ella

Sara
seguramente eres igual de Concha que la mamá de esa niña. a mi me pasa lo mismo hay mujeres desobligadas que les valen sus hijas Y todos los fines hasta sin ropa las mandan no por olvidarla sino porque no han lavado cochinas.

Y
yurong_5871112
1/5/16 a las 8:15

Así dicen
Me caga que sean los hombres así. Y la situación cada vez es peor. mi esposo tiene papel del juez con los días de visita y ÉL no los respeta. el día que la pinche mamá la manda ese día la recibe y nuestros planes se van al ...

Y
yurong_5871112
2/5/16 a las 23:01

Jaja
Concha significa cómoda Y cochina es sucia. O que es lo que no entiendes???

Y
yurong_5871112
2/5/16 a las 23:03

Que tontas
tus respuestas yo decidí estar con eln créeme que a mi hombres me sobraban pero así es el amor. amargada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir