Foro / Psicología

Ayuda o consejos...

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 16:07
K
kaito_8121505
6/4/16 a las 11:16

Hola! Llevo casi 3 meses viviendo con mi novio y casi dos años y medio de relación. Mi problema es que desde que estamos viviendo juntos hace cosas que me molestan, pero casi nunca puedo decirle que me molestan porque se enfada él antes.
A veces cuando dormimos le da por abrazar el peluche de su ex (ella está viviendo en otro país, tiene novio y un bebé). También le da likes en sus fotos e incluso se las guarda en su ordenador. Ellos lo dejaron hace casi cuatro años (el mismo tiempo que ella está en su país).
El otro día por ejemplo, íbamos andando él y yo y se encontró por la calle a la abuela de su exnovia y cuando terminaron de hablar, él fue a pedirle el número de la abuela para quedar en tomar un café. A mí esto me molestó mucho puesto que desde que le conozco, me harté en invitarle a los cumpleaños de mis sobrinas porque mi familia quería conocerle, pero el nunca quería venir a mi casa. Me molesta que quiera tener más contacto con la familia de su ex e incluso verles que con la mía.
También os comento que él tiene una amiga de hace muchos años, pero esta chica nunca quiere quedar si estoy yo delante, solo quiere quedar con mi novio a solas. Una vez cuando él regresaba del trabajo a las 7 de la mañana, ella le llamó para quedar, pero estaba borracha y como mi novio no quería que se fuese ella sola a su casa, él le llevó a la suya y ella durmió en su cama y él en el sofá.
A mi esto me molestó mucho, pero él siempre trata de sacar excusas para hacerme ver que yo me molesto por cualquier cosa.
¿Son celos esto o tengo derecho en molestarme?

Ver también

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 16:07

Depende
Por lo de la ex, sí: no entiendo lo de dormir abrazado a su peluche, la verdad.
Por lo de la amiga, no: es su amiga, no tuya. Ella no quiere quedar contigo sino con su amigo. Es aceptable y asumible.

Lo que no entiendo es lo demás que cuentas: no ha querido involucrarse con tu familia y tal ¿y te vas a vivir con él? ¿POr qué, es que no has visto que su nivel de compromiso hacia ti es muy bajo? Y no me hables de amor, que el amor no hace obligatorio irse a vivir juntos cuando las cosas no están claras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest