Foro / Psicología

Fotos en fb con su ex...

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 21:51
A
amai_727265
5/4/16 a las 18:33

Estaba usando la compu de mi esposo y abrí facebook, me di cuenta que dejó su sesión abierta y entré a ver sus album de fotos, encontré que tiene casi 100 fotos de su ex en modo privado, o sea para verlas solo él. Estuvo con su ex casi 6 años viviendo juntos y conmigo tiene un año de casado, ¿es normal que guarde esas fotos? No puedo evitar sentir un poco de celos y coraje, porque además su ex también tiene aun fotos con él en su cuenta de fb, solo que publicas, todo mundo las puede ver. Ya sé que estuvo mal ver su fb sin permiso, pero bueno solo vi sus fotos jeje. Ah y por cierto, tambien tenía cientos de fotos de él y su ex en la compu, le borré esas donde estaban juntos hace tiempo y se enojó porque lo hice, él dice que no tiene nada de malo guardarlas porque está conmigo pero igual me incomoda, dijo que iba borrar las otras que tiene de ella pero no lo hizo (ya pasaron 5 meses y no lo hizo) Es que son fotos tan rrománticas y amorosas que al verlas se siente que es el presente

Ver también

A
aine_5446001
6/4/16 a las 8:51

Vamos a ver
La gente tiene un pasado.
No se quién te crees para borrar las fotos de alguien sin su permiso y no entiendo cómo tu marido no te dejó en ese mismo momento.

Anda que no hay gente que tiene fotos de ex en el FB porque no les apetece borrarlas.

Con estas cosas, luego os extrañáis que vuestros matrimonios entren en crisis, si no tenéis respeto ninguno por la privacidad ni por el pasado de la otra persona.

C
cirilo_5967136
6/4/16 a las 21:51

Son recuerdos
Yo no le daría ninguna importancia igual si viajas a un sitio muy chulo guardas fotos de recuerdo.
Yo guardo todas las cartas que me envió mi primer novio cuando estaba en la mili ,y me gusta releerlas alguna vez y no por ello quiero algo con el ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir