Foro / Psicología

Mi esposo revisa el perfil de su ex en fb

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 5:23
A
aminta_8032257
4/4/16 a las 1:01

descubri que mi esposo ha hechado vistasos constantes a el perfil de se ex de hace mas de 10 años y a el de una ex compañera de trabajo de la que siempre me senti celosa porque sentia que ellos se gustaban. le cuestione y el dice que solo fue curiosidad, pero no entiendo porque buscarlas con frecuencia. que opinan?

Ver también

V
vania_8763264
6/4/16 a las 21:48

Hola
A mi me pasa lo mismo, la verdad que ya no sé que hacer con los celos. No se lo puedo prohibir pero tampoco logro entenderlo. Intento verlo con calma y cariño, o sea, inocencia que puede haber en un vistazo de curiosidad, pero cuando pasa mientras estoy sola en la cama, por ejemplo, eso ya me mata. Diga lo que diga.

A
aminta_8032257
8/4/16 a las 5:23
En respuesta a vania_8763264

Hola
A mi me pasa lo mismo, la verdad que ya no sé que hacer con los celos. No se lo puedo prohibir pero tampoco logro entenderlo. Intento verlo con calma y cariño, o sea, inocencia que puede haber en un vistazo de curiosidad, pero cuando pasa mientras estoy sola en la cama, por ejemplo, eso ya me mata. Diga lo que diga.

Es dificil
Entiendo al parecer estamos en la misma situacion, intento dar vuelta a la pagina y no pensar en eso pero es inevitable. Pensar que le gusta o le interesa o simplemente el quiere saber de alguien mas me mata. Es muy dificil, para mi ha sido como una traicion y no lo he superado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram