Foro / Psicología

Conversaciones entre mi novio y su amiga ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 3:25
E
eyra_8131822
9/3/16 a las 22:49

Hola

Llevo 9 meses con mi novio , lo amo mucho y el me demuestra que el también a mi, pero tiene una amiga que claramente la conocía antes que yo, desde el comienzo no me cayo bien por la cercanía que tenia con el , de hecho hasta la fecha no la conozco en persona porque no me interesa , el sabe que ella me cae muy mal, y ayer le encontré mensajes en whap con ella en donde se iban a encontrar para que le hiciera un favor , y el no me comento que se verían me lo oculto, aparte también unas fotos de ella mandándole a el de como se veía ( Oses porque le tiene que preguntar a el porque no a una amiga?) y también una imagen que decía " no te veo, no te escribo, no te llamo, pero.como te pienso" ya con eso me altere me pareció miu atrevido de parte de ella enviarle eso, lo enfrente y le dije y me dijo que ya hace un mes no se hablaba con ella y que eso había sido hace rato ( fue hace un mes) no se que hacer me dan ganas de hablarle a la tipa por privado y dejarle las cosas claras que me aconsejan porfaaa

Ver también

A
akoala_2be5f4z
10/3/16 a las 3:25

Situacion similar
Hola
Creo que deves conversar con tu pareja sincerarse .tu confias en el?
Si es necesario conocela a ella no deves olvidar que no somos dueñas de nuestras parejas . Vivi algo similar sufri mucho pero mi pareja fue siempre sincero y me decia la verdad lo malo es que el no me contaba las cosas yo se las preguntaba y me respondia ygual me senti engañada pero creo que el amor es mas fuerte y deje mis celos y ahora ya estoy mejor . Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir