Foro / Psicología

Veis mal lo que me dijo mi novio?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 11:03
B
bondad_8756073
5/2/16 a las 14:23

Cuando conoci a mi novio estaba con mi hermana ella es menos q yo cinco años. Tubo para elegir a una de las dos y me eligio a mi. Yo tengo baja autoestima y me siento inferior el siempre me dice que soy mucho mejor que ella que no tengo pq sentirme asi. Le pregunte que pq no le gustaba ella cuando nos conocimos pq no le hizo ni caso y me dijo que la vio muy cria y le pregubte y ahora como la ves? y me contesto pues ahora esta mejor pq es mas mujer ha hechado mas cuerpo. Me dolio mucho este comentario. y si le atrae?? o la ve mejor que a mi?? que pensais???

Ver también

C
chris_5484693
5/2/16 a las 14:38

Hello
Primero te tienes que valorar a ti misma, piensa en las cosas positivas que tienes como persona, no físicamente (el físico es efímero). Cuando tengas claro lo que vales, los celos desaparecerán. Recuerda físicamente nos pueden atraer muchos/as, lo que importa y te distingue del resto es la persona.

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 3:22

Yo creo
Que es posible que se haya fijado en su cuerpo y posiblemente te haya dicho eso, pero tú tienes que valorarte más y sacar tus armas de mujer que seguro que como tu hermana las tienes, si te eligió a ti por algo sería.
Cuando os conoció a las dos, a tu hermana también le gustaba él?

B
bondad_8756073
3/3/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_552994699z

Yo creo
Que es posible que se haya fijado en su cuerpo y posiblemente te haya dicho eso, pero tú tienes que valorarte más y sacar tus armas de mujer que seguro que como tu hermana las tienes, si te eligió a ti por algo sería.
Cuando os conoció a las dos, a tu hermana también le gustaba él?

No a mi hermana no le gustaba
aunque si que empezo a hablarle ella primero segun me dijo a mi para conseguir informacion para mi pq a mi si me gustaba y el paso de ella y empezo a hablarme a mi. Pero ella ahora se a puesto mas bonica. Y yo se lo pregubto a el q q le parece y me dice que esta guapiya y q yo tambirn soy guapiya pero yo mas q ella... me duele mucho eso se supone q es mi novio y me debe ver a mi la mas guapa y la unica... estoy muy mal por ello.... gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir