Foro / Psicología

Es normal que mi novio mire a mi hermana?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 16:56
B
bondad_8756073
4/2/16 a las 10:44

Es normal que mi novio mire a mi hermana?? Le he pillado varias miradas nose si son normales. yo sufro mucho de celos y a veces distorsiono la realidad. Hace poco fuims a un bar con ella y mis primos y pedimoa todos las bebida y mi hermana se quedo pensando y dijo una fanta! y el se le quedo mirando un rato. Otra vez en una fiesta en casa ella estaba en el sofa sentada y se estaba quedando dormida y el no hacia nada mas que mirarla y reirse. Esas dos cosas me han dolido mucho y no se que pensar.... Me podeis ayudar! gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bondad_8756073
5/2/16 a las 9:51

La mirada normal
no le mira el cuerpo ni nada de eso. Como puedo diferenciar si la mira con deseo? gracias por tu respuesta! tu miras a tu cuñada con deseo o simplemente la miras pq si?

B
bondad_8756073
5/2/16 a las 9:51
Mejor respuesta

La mirada normal
no le mira el cuerpo ni nada de eso. Como puedo diferenciar si la mira con deseo? gracias por tu respuesta! tu miras a tu cuñada con deseo o simplemente la miras pq si?

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 2:21

Debes de estar atenta
Como la mira? La mira con deseo? Eso es muy importante, porque la mirada es el espejo del alma, si eres observadora te darás cuenta enseguida si siente por ella solo cariño o admiración o algo más .

B
bondad_8756073
12/2/16 a las 16:55
En respuesta a an0N_552994699z

Debes de estar atenta
Como la mira? La mira con deseo? Eso es muy importante, porque la mirada es el espejo del alma, si eres observadora te darás cuenta enseguida si siente por ella solo cariño o admiración o algo más .

No no la mira
con deseo solo la mira como normal. No le mira el pecho ni nada raro. Ni me suele hablar de ella ni interesarse solo eso q a veces hablan y la mira pero no con deseo.gracias!

B
bondad_8756073
12/2/16 a las 16:56

Si le pregunte
me dijo que ella no habia notado nada raro.Y que ella lo veia como un hermano despues de tanto tienpo q lleva conmigo. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook