Foro / Psicología

Celos, estan acabando con relacion

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 14:53
R
rahman_8450181
3/2/16 a las :50

Hace un año conocí a una mujer de la que me enamore, por lo menos eso creo, ella trabajaba en un table dance, pero en cuanto iniciamos la relación dejo ese trabajo e incluso dejo de tomar alcohol.

ella actualmente tiene 44 años y yo 30, la edad en ningún momento fue un impedimento para mi o para ella, ella tiene tres hijos de su primer pareja de la cual se divorcio y se volvió a casar con otra persona la cual falleció.

los dos primeros meses la relación fue normal, rentamos una casa y vivíamos únicamente los dos, sus hijos viven en otra ciudad, los tres con sus respectivas parejas, sus dos hijos varones rentan y su hija vive en la casa de mi pareja.

empezamos a tener problemas con celos sin sentido, si salíamos a pasear o a cenar, de repente me decía que estaba viendo a mujeres, peor aun si nos topábamos con alguna mujer guapa, me iba peor aunque yo ni si quiera la viera, eran tal sus celos que empacaba sus cosas y decía que se iba de la casa y ya cuando estaba a punto de tomar el autobús me pedía que fuera por ella y regresaba.

esos celos prácticamente eran cada vez que salíamos, peor aun tuve que despedir a mi secretaria porque decía que yo tenia algo que ver con ella, sus celos provocaron que le llamara ella a la secretaria y le dijera que era una cualquiera y que se estaba equivocando de trabajo que debería trabajar en un table dance no en una oficina, total esto fue inaguantable, buscamos ayuda y acudimos con una psicóloga, fueron varias sesiones que al final siento que de nada ayudaron, ya que ella decía que ella tenia la razón, que únicamente yo debería de verla a ella.


total, me celo con otra secretaria la cual estaba embarazada y por cuestiones personales ya no pudo trabajar, así que no tuvo que reclamarle nada, si sale en la televisión alguna mujer guapa o en bikini le molesta que yo las vea, ha llegado al absurdo de molestarse si pasamos por algún lugar donde vendan revistas y aparezca en la portada alguna mujer, porque me dice que que le veo si me gusta o que, me ha celado con la esposa de mi hermano, no le gusta que yo conviva con mis padres y mis hermanos si esta alguna otra mujer.

total después de rentar decidimos ambos construir en un segundo nivel de la casa de mis padres, mis padres desde un principio la trataron bien, le regalaban cosas, nos invitaban a comer y todo en general para hacernos sentir cómodos, lamentablemente su carácter no le permite que alguien le haga algún comentario para bien o para mal, total se molesto porque mis padres nos sugirieron que no pusiéramos un piso muy resbaloso en el baño para evitar accidentes, con eso basto para molestarse y quererse ir de la casa de nuevo, esto provoco una molestia en mi, a tal grado de decirle que ya no quería que conviviera con mis padres que yo prefería que ni los buenos días les diera.

a ella le molesta que yo conviva con mi familia, pero ella todos los días habla con sus hijos e incluso les ayuda económicamente, poco pero les resuelve siempre sus problemas, yo cada quince días le doy 3000 pesos para ella y 1000 pesos para mi suegra, los gastos de la casa son aparte.

esos celos han deteriorado demasiado la relación que yo le he pedido que si no esta cómoda que nos separemos y cada quien busque a la persona con la que este cómodo, pero siempre que intenta irse se regresa, ella me culpa de todo a mi, que veo a mujeres, que no le doy su lugar, que ella debe de ser siempre mi numero uno y que si ella reacciona así es simplemente porque se defiende de mi y de los demás, y prácticamente a mi me tiene harto, nada de lo que hago le agrada.

ella ha tenido un pasado muy difícil, recibió mal trato de sus padres, violaciones de niña y maltrato de su primer esposo, por el ambiente en el que estaba llego a probar drogas, eso es lo que hace tratar de comprenderla un poco, pero siento que desde hace mucho tiempo paso el limite de lo soportable.

yo trato de complacerla en lo que quiere, la trato bien, no le hace falta nada, claro todo dentro de mis posibilidades, tampoco puedo estar al 100% al pendiente de ella ya que trabajo, al final siento que por algún lado estará alguna persona que me valore como soy y que no solo me reclame por todo.

no niego que pasamos momentos agradables juntos, en cuanto al sexo es fantástico, ella es atenta y cariñosa conmigo, pero yo cada día siento que únicamente estoy desperdiciando mi vida a lado de una persona así, la cual en ningún momento reconoce que esta mal, y obviamente nunca cambiara y mucho menos pide perdón, solamente una vez se disculpo conmigo.


que opinan?

Ver también

S
savina_5373427
4/2/16 a las 14:53

Inseguridad
Sin lugar a dudas tiene problemas de autoestima y seguridad probablemente a raiz de todo lo q tuvo q pasar sin querer ... es una mujer adulta ya como para comportarse de esa manera tan inmadura lo mejor es conseguir un buen psicólogo y la verdad es q si ella no admite q esta equivocada en muchas cosas y poco se esfuerza x la relación dejala esa mujer no te quiere ni t valora. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir