Foro / Psicología

Tengo celos de que mi novio ligue

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 3:26
B
bondad_8756073
29/1/16 a las 18:08

Buenos pues un dia fue mi novio a comprarme un regalo a una tipica tienda de chicas de complementos y demas. Y todo normal la dependienta le cobro lo que llevava y cuando el se dio la vuelta para irse la dependienta empezo a hablarle.Empezo a decirle que que hombre mas apañado comprandole cosas a su novia y q ella nunca habia tenido nadie que le regale nada, y que ella no tenia novio. y mi novio le contesto pues ya te llegara!! y se fue. En cuanto llego a casa me conto la anecdota yo me puse celosisima. Un poco pq no quiero que otras chicas vayan detras pq y si hay otra mejor que yo y me cambia. y otra el me conto que le contesto eso pero y si le contesto otra cosa?? Que opinais?? Gracias.

Ver también

K
kontxi_6493785
1/2/16 a las 2:07

Nuevo grupo fb de dudas femenino
Las invito a unirse a un nuevo grupo de facebook dedicado a las mujeres y mamás primerizas y con experiencia,dónde entre todas podrás recibir consejos,escuchar experiencias y hacer lindas amistades. Grupo cerrado,osea que nadie de tus amigos podrán ver lo que publicas en él.

NO SE ACEPTAN HOMBRES

https://www.facebook.com/groups/521806911326083/

L
liah_7179352
3/2/16 a las 9:02

No te preocupes
el no ha hecho nada no te preocupes por tonterias

M
maruan_8786384
5/2/16 a las 13:50

Controla los celos
Desde mi experiencia, que llevo 6 años con mi pareja, tienes que controlar los celos sin razón porque sino al final lo pasaras mal y no disfrutarás de la relación. Además, esos celos pueden ir a peor y tienes que aprender a confiar en tu pareja y que si te quiere, estará contigo y le dará igual las demás.
A mi al principio me pasaba lo mismo, no quería que ninguna chica se acercara a él y por culpa de eso casi lo pierdo y vi realmente que no se tienen que tener celos si no te da razones para estarlo.

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 3:26

Bueno
Supongo que te ha contado la verdad, sino no te hubiera dicho nada, no crees?
De todas formas es que hay mucha espabilada por ahí intentando ligar con hombres que tienen pareja pero eso no podemos evitarlo es cuestión de confiar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir