Foro / Psicología

Opiniones

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:25
A
aiyue_6311440
27/1/16 a las 22:51

Vereis, tengo dudas sobre mi novio...

Una vez recibió dos audios de una chica y los escucho en bajo justo cuando yo estaba cerca de él y me dijo que era para no hacer un barullo pero luego los mensajes de voz de sus amigos los pone en alto..

Otro día me dijo de hacernls un tatuaje en la parte del tobillo que justamente es donde la chica de los audios tiene uno...

Me dijo que si una amiga que tiene un mini, que si no se que... Todo relscionado con esa chica.

Y cuando intento ir directa se enfada porque dice que estoy celosa de ella, qud solo es un buena amiga y que es muy sociable, pero no se... Tengo mil dudas.

¿como podría hacerle preguntas? Y ¿que preguntad podría hacerle? Para ir sacandl conclusión sin ser muy direcga al principio.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itzal_6257754
28/1/16 a las 2:25

Mmm
y porque esta con el del cuando esta contigo? acaso esta aburrido o que dile que te respete es una mala educacion estar con alguien y el con el cel pfff y respecto a la chica esa que tiene de amiga esta muy raro parece que a el le gusta ella y lo del tatoo dile que se lo hagan en otra parte del cuerpo a el tal vez le gustó como se le ve a su amiga y por eso se lo quiere hacer. Puede ser verdad que es solo una amiga y habla bajo con ella porque estan hablando de ti yo que se pero habla bien con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram