Foro / Psicología

Ya no se que hacer con los celos de mi novia, soy yo o ella el problema???

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:29
S
saibo_9386268
27/1/16 a las 20:22

La situacion fue la siguiente, nos fuimos de vacaciones los 2 solos, segundo dia en la playa y yo mire la cola de una chica, la mire y despues durante la pelea si se lo reconoci, hablaba con ella y me quede mirandolo medio colgado y ella obvio se enojo pero eso arruino las vacaciones, casi no mas besos, no mas sexo, esto.fria.
Podrian decirme realmente que piensan?? Tengo muchas situaciones de celos que contar y realmente la adoro y quiero saber si ella esta mal o yo, no lo se...

Ver también

A
an0N_809481599z
27/1/16 a las 21:29

Palabras alentadoras
No se si lo sabrás, pero hay un estudio científico de varias universidades que demuestra que los hombre miran a otras mujeres no exactamente por que estén mas interesados en ella que en su pareja, esto viene del hombre nómada que debido a la subsistencia debía mirar a todas las mujeres para saber cual de ellas era la mas adecuada para procrear. El chiste de esto es que los hombre cuando ven a una mujer por la calle a los pocos minutos ni si quiera se acuerdan de su cara, de hecho es que no vuelven a pensar en esa chica a no ser que se lo recuerdes, pero no recuerdan su cara. En cambio, las mujeres somos mas celosas también debido a algo genético, es decir, una mujer debía procrear con el mejor hombre para que la especie evolucionase de la mejor forma posible, por tanto si una mujer veía a un hombre con el que quería procrear mirando a otra mujer esta se ponía muy celosa. Con esto quiero decir que tener celos es normal pero hay que saber controlarlos explícale a tu chica que probablemente no fuese queriendo o si lo es (que es muy normal, ya que somos personas y a lo mejor no la miras a la otra persona con deseo sino porque te ha llamado la atención algo de su ropa, cara o cuerpo) no debe preocuparse porque tu la escogiste a ella y ella es la única para ti.
Espero que si se lo explicas a tu pareja lo pueda entender. Yo veo normal que los hombre aun teniendo pareja miren a otras al igual, aunque ella lo niegue, ella mirará a otros hombre. Es totalmente normal, no por mirar ya quieres encamarte con esa persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir