Foro / Psicología

Ayuda creo que mi novio no me ama

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:27
N
niceta_9625084
27/1/16 a las 11:42

Lo que pasa es que hace poco me di cuenta que era un mujeriego y mientras me "conquistaba" a mí también hablaba con otras chicas como hablaba conmigo... Y además el es súper frío conmigo, no me demuestra nada no me abraza no me da cariño no tiene iniciativa y solo cuando quiere algo se acuerda que tiene novia Ya llevamos casi 7 meses y siempre ha sido igual yo le digo que si me quiere que me muestre más afecto, pero el piensa que hace las cosas bien y lo pasamos siempre peliando, discutiendo lo mismo ya estoy muy cansada de eso no sé cómo hacerle entender que me duele que sea tan frío y no me diga cosas lindas. También cuando salgo con él al parque por ejemplo, se lo pasa mirando a otras chicas en sus partes... Traseras... Me da mucha pena eso pero el piensa que todo está bien cuando no es así. Por favor ayuda que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_948694099z
27/1/16 a las 15:05

Nos pasa exactamente lo mismo
Mi novio tambien habla con otras de manera tierna, tambien llevamos 7 meses, el tambien es frio y no me dice cosas lindas, siempre mira a otras, y piensa que esta bien. Sabes que pasa? El es egoista. No piensa en vos, asi como mi novio tampoco en mi, si pensara en si te doleria, o te afectaria a vos lo que el hace como por ejemplo coquetear con otra y le importa como te sentis (mal) no lo haria. pero no se tomo el tiempo de pensar ''A ella le molestara si le digo a esa chica que es hermosa?'' ''A ella le doleria si hiciera esto? estara bien que lo haga?'' No piensa en vos, solo piensa en el, capaz que si el es frio es por que en su pasado no le dieron el amor y cariño que necesitaba, o sufrio mucho en sus antiguas relaciones, o si no por que no te quiere y esta con vos por costumbre. Una de las 3, averigua vos por cual es. Y esta bien si mira a otras, el tiene el derecho a mirar a quien quiera, pero obvio disimuladamente, si sabe que te daras cuenta, o que lo estas mirando, que no mire a las otras ni siquiera que te hable de ellas como mi novio habla de otras conmigo. El problema es que es egoista, o que no te quiere. UNA DE LAS 2.

I
itzal_6257754
28/1/16 a las 2:27

No te ama
dejalo aparte que no te ama es un machista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir