Foro / Psicología

Ya no puedo mas! nose que hacer ?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 16:47
H
halina_9549631
25/1/16 a las 11:56

Hola buenas,
Os contare mi historia tengo pareja de hace 6 meses al mes ya estábamos viviendo juntos ya que el tenia que buscarse un piso para ayudarle me fui con el ya que sabia que me pasaría la vida en su csa!
Tengo 22 años i el 26 es el hombre pefecto cuando esta con migo! pero cuando me voy a trabajar i el tmbien se vuelve un posesivo controlador i celoso yo le quiero y le quiero ayudar desde que estoy con el no me a dejado ver a ninguna de mis amigas a solas con ellas i con el 1 o 2 veces ya que no quiere conocerla tema de amigos ni pensarlo e tenido que dejar de ver a mi mejor amigo desde que tengo 6 años por sus celos,.. Cuando estoy en el trabajo no para de abasallarme en el facebook wassap diciendome que me estoy viendo con otra persona o que estoy hablando con mis amantes como dice el yo nunca le e sido infiel i nunca le e dado motivos para ser asín de celoso no me deja ni ir a reuniones de trabajo. Ni tomar un caffe con una amiga me obliga a quedarme con el o si es mi dia de fiesta en quedarme en casa! El antes de estar con migo tuvo una pareja con la que se caso i ella le fue infiel de eso viene toda su paranolla pero ya no me deja vivir cada momento que le digo que me tengo que kedar 1h mas en le trabajo ya me esta diciendo que me voy con otro cuando simplemente estoy hablando cn mi madre por el faceebok ya le estoy poniendo los cuernos i siempre es asín no hay dia que no venga a decirme xoradas de estas... Ayudarme por favor le quiero decir que vayamos a un psicólogo de pareja pero el no querrá ir!

Ver también

A
an0N_948694099z
25/1/16 a las 13:02

Amenazalo
Tu sabes que el tiene problemas y que esta mal lo que el esta haciendo y TU, NADIE MAS QUE TU ERES QUIEN TIENE EL PODER DE PERMITIR QUE PARE O QUE SIGA. Dile que si no se hace ver con un psicologo para el o de parejas, que no te queda otra que alejarte, ya sabes como va a terminar todo esto si el sigue asi de posesivo y controlador no? El te va a terminar pegando.

H
halina_9549631
25/1/16 a las 13:28
En respuesta a an0N_948694099z

Amenazalo
Tu sabes que el tiene problemas y que esta mal lo que el esta haciendo y TU, NADIE MAS QUE TU ERES QUIEN TIENE EL PODER DE PERMITIR QUE PARE O QUE SIGA. Dile que si no se hace ver con un psicologo para el o de parejas, que no te queda otra que alejarte, ya sabes como va a terminar todo esto si el sigue asi de posesivo y controlador no? El te va a terminar pegando.

Nose
Ya ya lo se, pero ff es difícil nose que hacer ni como decirle que tiene un problema y que tiene que ir a mirarse lo es como decirle a un loco que esta loco! No creo que llege al punto de pegarme cuando estamos juntos es una persona maravillosa es al separarnos pero creo que acabara siendo una relacion toxica para los 2! pero me gustaria poder acabar bien con el! o la solucion seria que si me apetece salir pos salir i ya cuando llegue a casa si no esta contento me voy i alli ya aver si se da cuenta que con esto me pierde!

H
halina_9549631
25/1/16 a las 14:34

Gracias tatti
Vale ya que nos acabamos de pelear por lo mismo de siempre le e dicho que esta noche nos tomemos un cubata en casa para abrirnos bien i le dejare las cosas claras i por iguales aver que pasa...

Z
zian_3250325
26/1/16 a las 10:18

Habla con el
tienes que hablar con el, y si se enfada porque quedes con tus amigas o no te deja quedar con ellas tú queda igualmente no las pierdas, y diselo que si tu quieres salir vas a salir que te da igual como se ponga que tiene que cambiarlo sino te va a perder a ti

A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 16:47

No, su paranoia no es culpa de su ex
Es MENTIRA que su ex le fuera infiel: seguramente, la trataba como a ti y eso hizo que ella le dejara. Pero le viene fenomenal echarle la culpa a ella, porque asì desplaza el problema y no tiene que hacer nada. ¿No te das cuenta de que la infidelidad es su monomanía y todo gira en torno a eso?
Necesitas ayuda psiquiátrica, porque no es normal que te estés acostando con alguien que te desprecia y te considerar una perra salida que se va a ir con otro si no la vigila estrechamente. ¿No te das cuenta de que su actitud es un insulto hacia ti, que está LOCO y que no puedes ayudarle?

¿Eres psicóloga, psiquiatra? ¿A que no? Pues no puedes hacer nada por él: pero él, en un ataque de los tuyos igual te mata. ¿Y sabes qué? Dirá que te mató porque le fuiste infiel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir