Foro / Psicología

Me molestan las bromas

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 3:32
B
bondad_8756073
20/1/16 a las 19:54

Me molesta mucho que mi novio le haga bromas a chicas. El es una persona q suele hablar mucho a base de bromas pero cuando se lo hace a alguna chica joven me pone muy celosa y muy mal. Las bromas son tipo una vez en una tienda de ropa no funcionaba el ordenador y le dijo a la chica bueno pues no pasa nada me lo llevo gratis! o a otra en acciendole bromas kn una planta pq como era producto fresco tenia q acerle un descuento, en una zapateria no tenian su numero y le izo otra broma no recuerdo q ke dijo solo recuerdo q se rio. No he visto miradas raras ni guiños de ojos ni nada solo la broma y una sonrisa o la broma riendose. Las chicas no eran muy guapas pero si jovenes. Que opinan? lo hable con el y me prometio no hacerlo mas. Que opinan de esto?? gracias!

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 17:13

Háztelo mirar
Esa inseguridad enfermiza es muy extraña.

A
an0N_948694099z
25/1/16 a las 13:06

Solamente son bromas
Su forma de ser es asi, no lo hace con otra intencion, solamente esta bromeando lo hace para ser simpatico y eso es lo que a vos te molesta. Que el sea simpatico con chicas, por que sos celosa, no tendria que dejar de hacerlo por que ya es su forma de hablar. Te molesta que sea simpatico con otras nomas! Es cosa de aceptarlo mientras no lo haga con otra intencion.. Como de llamar su atencion con su simpatia o de querer algo mas, solo vos lo conoces y vos sabes la intencion por la cual lo hace. Si no lo hace con otra intencion mas que agradar no tiene por que dejar de hacerlo por tus celos...

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 3:32

Que sea bromista
no es malo, al contrario, tiene que ser un chico muy divertido, mientras las bromas no vayan acompañadas de guiños, miradas etc no tienes que preocuparte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir