Foro / Psicología

Quiero saber si exagero o no? please diganmen

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 5:56
H
hellen_8464762
8/1/16 a las 14:27

Hola de antemano espero q me ayuden. Le cuento tengo una relacion de 2 años yo 27 años el 25 todo bien pero siempre e visto q el es medio miron con las mujeres nada raro en hombres pero siempre le digo algo cuando lo veo en fin solo digo y no pasa nada mas alla, (estoy embarazada) ayer estabamos en un supermercado cerca de mi casa el cual frecuentamos mucho ya al pagar el empezo a guardar la compra en bolsas llega esta empleada y le toca la espalda por dos veces y le dice yo lo ago empieza a guardala ella y le va diciendo a mi esposo donde esta la carne en bolsas ya en el carrito para ponerla junta y haci hizo con varios articulos como buscandole conversacion ella muy sonriente, yo normal ya cuando estaba pagando mi esposo le pide a la cajera una cajetilla de cigarrillos y a lo q se la daban y eso yo pues guardaba mi cartera ect cuando levanto mi cabeza y mira se estaban mirando y riendo me tuvo raro y le pregunto a el cual es la risa el calla y ella cambia de vista salimos del lugar y el me insulto bien feo me gritaba ignorante bien enojado y q jamas vuelva a hacerle pasar algo haci yo no le hice nada solo le pregunte por la risa y bajito se q nadie escucho en el carro seguia grutandome y muy molesto el es medio miron pero no me tenia q hablar haci o yo tuve mal el me grito mas cosas esta bien q se aiga enfadado o yo estoy mal please diganme ya me cansa q el me hable haci no es la primera y siempre me echa culpas estoy mal.o.bien???

Graciasssss

Ver también

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las 17:29

Estás mal por permitir que te insulte
¿Vas a seguir con un hombre que te insulta a gritos en la calle? ¿Esa es la dignidad que tienes?

A
an0N_843721999z
10/1/16 a las 1:22

No te has pasado
Haber yo también soy muy celosa la verdad, pero haber tu esposo es un miron y eso no se lo va a quitar nadie y yo creo que la culpa no la tiene la cajera no será ni la primera ni la ultima que mirará de esa manera, y no consientas que un hombre te levante la voz y menos aún para insultarte no pierdas tu dignidad por un hombre al que supongo, que si es asi siempre, le tira los trastos a todas, haber si te va bien suerte preciosa

H
hellen_8464762
10/1/16 a las 6:50
En respuesta a an0N_843721999z

No te has pasado
Haber yo también soy muy celosa la verdad, pero haber tu esposo es un miron y eso no se lo va a quitar nadie y yo creo que la culpa no la tiene la cajera no será ni la primera ni la ultima que mirará de esa manera, y no consientas que un hombre te levante la voz y menos aún para insultarte no pierdas tu dignidad por un hombre al que supongo, que si es asi siempre, le tira los trastos a todas, haber si te va bien suerte preciosa

Muchas gracias pmf081
Gracias por tu consejo, te lo agradesco igual el otro mensaje tomare cartas al asunto yo meresco un bien. Gracias chicas Dios las Bendiga besoss

H
hellen_8464762
10/1/16 a las 23:27

Gracias rodolfo
Yo siempre me creo todo lo q me dice al igual q creo q tengo culpa siempre de actuar por q el pone una actitud q me digo yo soy culpable de ponerlo haci. Ya veo q no soy yo y q ne hace sentir muy mal. Gracias por tu comentario me abre los ojos y me pone a pensar. Bonito Dia

A
aiora_9344296
12/1/16 a las :54

Hiciste lo correcto
Tu actuaste de la manera correcta, es para que el vea que tu no eres ninguna tonta y te das cuenta de lo que el hace. Pero debes tomar cartas en el asunto, no tiene porque gritarte, tu estas en todo el derecho de decirle las cosas, no dejes que eso siga pasando, por bienestar tuyo y del bb que viene en camino.

H
hellen_8464762
12/1/16 a las 5:12
En respuesta a aiora_9344296

Hiciste lo correcto
Tu actuaste de la manera correcta, es para que el vea que tu no eres ninguna tonta y te das cuenta de lo que el hace. Pero debes tomar cartas en el asunto, no tiene porque gritarte, tu estas en todo el derecho de decirle las cosas, no dejes que eso siga pasando, por bienestar tuyo y del bb que viene en camino.

Seal
Gracias por tu comentario, sabia q aqui me ivan a llenar de aliento... Dios los bendiga a todos Les agradesco sus buenas palabraz y si ya tome cartas en el asunto. Saludos

H
hui_8776733
23/1/16 a las :51

No exageras y ponlo en su lugar siempre
Claro que no exageras no tiene que andarle sonriendo a nadie y menos andar de miron mi esposo cuando estaba yo embarazada hizo algo parecido. Una muchacha para su casualidad se agacho frente a el con una minifalda y mientras yo le hablaba el viendola ni caso me hizo pues le di un trancazo en la espalda frente a todos para que no lo volviera hacer. Y se puso todo avergonzado Y le dije que ya que yo me aliviara me iba a poner bien buenota para que tambien a mi me miraran los demas . Que mientras el miraba una a mi me miraban 10 hahaha y jamas volvio andar de miron. Asi derechito por el caminito como burrito con tapaojos.no dejes que te trate mal. Nunca y dejale en claro que te respete

A
an0N_638932899z
23/1/16 a las 3:50
En respuesta a hui_8776733

No exageras y ponlo en su lugar siempre
Claro que no exageras no tiene que andarle sonriendo a nadie y menos andar de miron mi esposo cuando estaba yo embarazada hizo algo parecido. Una muchacha para su casualidad se agacho frente a el con una minifalda y mientras yo le hablaba el viendola ni caso me hizo pues le di un trancazo en la espalda frente a todos para que no lo volviera hacer. Y se puso todo avergonzado Y le dije que ya que yo me aliviara me iba a poner bien buenota para que tambien a mi me miraran los demas . Que mientras el miraba una a mi me miraban 10 hahaha y jamas volvio andar de miron. Asi derechito por el caminito como burrito con tapaojos.no dejes que te trate mal. Nunca y dejale en claro que te respete

Deberías ir al médico para que te ayude a controlar tu agresividad
¿Te parece normal golpear a tu pareja? Eso no tiene justificación ninguna, necesitas ayuda porque no estás bien; y encima preñada. a saber lo que le harás a tu hijo cuando no te obedezca.

H
hellen_8464762
30/1/16 a las 5:56
En respuesta a hui_8776733

No exageras y ponlo en su lugar siempre
Claro que no exageras no tiene que andarle sonriendo a nadie y menos andar de miron mi esposo cuando estaba yo embarazada hizo algo parecido. Una muchacha para su casualidad se agacho frente a el con una minifalda y mientras yo le hablaba el viendola ni caso me hizo pues le di un trancazo en la espalda frente a todos para que no lo volviera hacer. Y se puso todo avergonzado Y le dije que ya que yo me aliviara me iba a poner bien buenota para que tambien a mi me miraran los demas . Que mientras el miraba una a mi me miraban 10 hahaha y jamas volvio andar de miron. Asi derechito por el caminito como burrito con tapaojos.no dejes que te trate mal. Nunca y dejale en claro que te respete

Gracias delma
Lo hombres estan pasados esto esta perdido. Eso no es lo peor cada vez estoy mas mal me trata pesimo iva a volver a escribir algo para q me acomsejen pero ave es aqui te ponen peor con sus comentarios y pues mejor me trago sola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir