Foro / Psicología

Celosa de su prima

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 11:01
B
bondad_8756073
31/12/15 a las 11:19

quisiera vuestra opinion. hace poco fuimos a una fiesta con la familia de mi novio. el es una persona timida. una prima suya estubo muy pendiente de mi de que me sintiera agusto. incluso me dio su telefono para tener amistad. bebimos mucho esa noche una de las veces que se acerco se puso a bailar con mi novio y el le dio un beso en la mejilla. enseguida le pregunte pq lo habia echo y el me dijo que era pq le estaba agradecido por haberme tratado tan bien. se que no parece tan raro pero el es muy cortado y apenas tiene confianza con la gente ni es cariñoso con nadie que no sea yo. es su prima hermana y es feilla tambien. creeis qye tengo motivos para estar celosa?? o para enfadarme con el como lo hice? siento que le he tenido que perdonar eso y no quiero. gracias por leerme.

Ver también

M
mar_8094692
31/12/15 a las 17:01

Re:
Hoy en día en muchos paises la gente combate los celos teniendo una relación de trio.
Esto pasa mucho en estados unidos.

B
bondad_8756073
16/1/16 a las 13:34

Muchas gracias por tu contestacion
me ayudo mucho. el problema esq mi novio es una persona muy timida ni si quiera da dos besos al saludar pero cuando bebe se vuelve super extrovertido. habla con todo el mundo y bailaba von todo el mundo y hasta con ella con su prima bailaba cuando sin beber le da mucha verguenza. eso me preocupa. le temo que al estar borracho y ser tan abierto le puedan atraer otras personas.

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 22:24
En respuesta a bondad_8756073

Muchas gracias por tu contestacion
me ayudo mucho. el problema esq mi novio es una persona muy timida ni si quiera da dos besos al saludar pero cuando bebe se vuelve super extrovertido. habla con todo el mundo y bailaba von todo el mundo y hasta con ella con su prima bailaba cuando sin beber le da mucha verguenza. eso me preocupa. le temo que al estar borracho y ser tan abierto le puedan atraer otras personas.

Mereces cuernos, pero a montones
Así que "es feilla". Seguro que tú te crees una belleza; y que por serlo, mereces más el amor.

La vida ya te colocará en tu sitio: los que pensais así, soleis tener una fealdad por dentro que asusta y aleja a la gente (aunque también seais feos por fuera). De hecho, ahí estás, molestando a tu novio, dando por saco, preguntándole por qué le da un beso a su propia prima.

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 3:37

No es normal
Que la bese y menos siendo feilla, te aconsejo que estés al loro, conozco de muchos casos de primos que han tenido algún tipo de lío entre ellos.
Procura que no vuelva a pasar o corta la relación con su prima

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 11:01
En respuesta a an0N_552994699z

No es normal
Que la bese y menos siendo feilla, te aconsejo que estés al loro, conozco de muchos casos de primos que han tenido algún tipo de lío entre ellos.
Procura que no vuelva a pasar o corta la relación con su prima

Me puso muy celosa
y m sigue doliendo. Pero creo que para cortar la relacion tampoco pq fue en la mejilla no en la boca y a su prima no a una desconocida. Pero si me sigue doliendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram