Foro / Psicología

Noviazgos en tiempos de redes sociales (opiniones\consejos)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 3:28
M
meryam_8148263
16/12/15 a las :03

Chicas, me gustaría saber sus opiniones con respecto a las relaciones de pareja y las redes sociales que casi siempre son motivo de alguna discusión, ya sea un like en una foto, porque siguen a "esa chica" y cosas así.... Como lo llevan? Que creen que esta correcto reclamar y que no? .. Que opinan de stalkear a su novio siempre o casi siempre? ... Como se hace para llevar una relación mas calmada , como calmarme si veo algo q no me gusta... Quiero sus opiniones maduras! Porque yo soy supeeerr celosa y quiero poco a poco cambiar estas cosas por mi bien, se los agradecería mucho, saludos!

Ver también

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 3:28

Problema
Yo soy de las que opino que las redes en verdad han hecho mucho daño a las parejas( la tentación está ahí siempre ) pero también debemos tener en cuenta que si nuestra pareja nos quiere tenemos que confiar, las redes ya es algo de nuestras vidas cotidianas... Por supuesto que hay límites(bajo mi opinión) comentarios que no vienen a cuento, likes en personas que sabes que le "han tirado"...eso ya va en cada uno y la historia que haya detrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest