Foro / Psicología

Celos por facebook,badoo y demas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 15:39
V
valery_8695794
1/12/15 a las 16:02

hola soy un chico que estoy muy colado por mi pareja. lo que pasa es que cada dos por tres estamos discutiendo por culpa del facebook. la verdad es que esta cada rato que tiene tiempo metida. hablando con ella se quito voluntariamente badoo. lo que pasa que no para de llegarle solicitudaes de gente que no conoce y de momento ya no acepta a nadie. el problema es que tiene agregados a varios rolletes y gente que le pidio salir. ademas elimino tras ponerme pesado a su ultimo ex. tb tiene un monton de gente que ni conoce y de juegos de poker. dice que estan ahi y que no pasa nada por tenerlos. el problema que tengo que me pongo malo con los me gusta y comentarios de sus rollos y hacia sus rollos. ella no me entiende por que estoy asi. exploto de vz en cuando. confio en ella pero me gustaia alguna demostracion mas.no kiero que elimine el face pero si que pase bastante de estar metida. que opinais?? se que parte es culpa mia por celillos pero tb podia controlarse un poco. no kiero darle un escarmiento pero quiero que vea las cosas por ella misma. como puedo actuar para que reaccione?? muchas gracia. no kiero perderla por las redes

Ver también

V
valery_8695794
1/12/15 a las 16:08

Empatia
por cierto, antes de tiraros todas contra mi, me gustaria que tuvierais empatia, es decir, que os pusieseis en mi lugar. no machacarme solo por ser hombre. tb tenemos sentimientos y corazon y no todo se hace a malas- muchas gracias a quien me aconseje como puedo demostrarselo

V
valery_8695794
4/12/15 a las 15:39

Merci
tampoco tan drastico. lo que pasa que cuando saco el tema se pone como una fiera y no puedo hablar. he decidido no decir nada pero tampoco ser como soy de cariñoso como cuando estoy bien. simplemente hago que me da igual todo. si kiere algo pues lo que ella diga. yo le digo q lo que quiera que ya me da igual todo. ahora todo me viene bien aunque yo no quiera. es que no se como actuar sin que ella lo pague ni hacerla sufrir. estoy desesperado..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir