Foro / Psicología

Mi "ex"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:00
G
gadea_5469570
1/12/15 a las 13:05

Bueno "celos" quien no los tiene pero mi caso es diferente hace 2 meses o asi mi novio que ahora es mi ex entre el y yo decidimos dejarlo mas bien por mi, por que sentia que el ya no sentia lo mismo que yo por el estuvimos 7 meses, mis 7 mejores meses, con el aprendi lo que significaba la palabra AMOR, con el fue mi primera vez, pasamos por muchas cosas tanto bunas como malas, teniamos una vida casi echa, pero ya sabemos que nada es para siempre que todo va bien luego algo pasa y ese algo paso entre el y yo, yo sinceramente lo echo mucho de menos aveces hablamos por was o me invento cualquier tema de conversacion para poder hablar con el, el me dice que esta muy feliz que conocio a muchas tias buenas que es un follador que pasa de noviazgos...etc.Y cuando me dice eso me pongo muy celosa por que yo aun lo quiero mas bien lo amo y ahi veces que quiero quedar con el y decirle que lo amo, pero luego pienso y digo y si luego me dice que el no siente lo mismo y quedo mal como que no...que hago le digo que lo amo y que vengan las consecuencias o mejor me quedo callada y busco otra cosa. NOSE QUE HACER ¿ME AYUDAIS?

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 23:00

Pienso que..
Hola, Si en verdad lo quieres corre el riesgo que pierdes al final si te dice que no pues no te quda mas que alejarte de el y olvidarlo. Creo que es mejor que no intentarlo no crees. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram