Foro / Psicología

Tu que harias?? amenazada de muerte

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 15:41
X
xuan_6428651
24/11/15 a las 19:57

Hola, desde hace un año vivo con mi novio, el esta enfermo de celos, esta aferrado en decir que le fui infiel pero eso no es verdad, todo es producto de sus celos y su imaginacion. Me golpea, me insulta, me dice que no sirvo para nada, ya estoy harta de el, el amor que le tenia ahora es odio. Estoy consciente de que vivo en una relacion de maltrato y lo que quiero es salir de esto, irme con mi familia pero el problema es que me tiene amenazada, si lo dejo el me mata o mata a mi hermanita, porque dice que me va dar donde mas me duele. Si lo creo capaz de matar porque tiene una mentalidad horrible y cuando se enoja nada lo detiene, por eso me golpea horrible. No puedo denunciarlo porque desgraciadamente la policia no haria nada, si acaso lo agarran unas horas yblo dejan libre y su venganza seria peor. Aconsejenme que harian ustedes????

Ver también

R
ruijie_6135397
28/11/15 a las :28

Dejarlo
Deberías ir a la policía y dejar constancia de que te ha pegado y dejarlo.Estarás a salvo con tus padres, no tiene derecho a pegarte.No sigas con una persona tan miserable porque no te merece si te amenaza es para tenerte controlada, te mete el miedo en el cuerpo para que no lo dejes.Lo mejor que puedes hacer es coger coraje e irte.

A
alize_9110155
28/11/15 a las 1:49

Ayuda
Creo q lo mejor es q llames a la asociación de mujeres maltratadas. Ellas sabrán ayudarte. Tener claro q eres una mujer maltratada es un gran paso ahora tienes q hacer algo para q no siga pasando. Tienes igual de claro q no queres estar con el??

A
alize_9110155
28/11/15 a las 1:55

Ayuda
Has probado s llamar al telefono de mujeres maltratadas. Alli sabrán ayudarte seguro. No puedes permitir q lo siga haciendo. Si eres capaz de reconocerlo ahora tienes q evitarlo. Hazlo por ti, por tu familia .... Mucha suerte. Y si lo q necesitas es hablar ya sabes.

A
antar_5608296
28/11/15 a las 15:41

Ante la duda
tú la viuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir