Foro / Psicología

Mi novio aun ama a su ex

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 21:08
Y
yujin_5796481
23/11/15 a las 7:06

Llevo 6 meses con mi novio, lo amo, es un gran chico y llevamos una relación muy buena, el único problema es que el aun no olvida a su ex novia, la ama.
Como fue mi mejor amigo antes de andar, me platico muchas cosas sobre esa chica, anduvieron 2 años, y hace dos años que no hablan ni se ven, pero no es porque le falten ganas a mi novio, lo conozco y se que la extraña mucho y estoy segura que la ama mas que a mi, se pone muy triste y raro algunas veces pero obvio no me dice por qué, aunque yo ya lo se, y de lo que tengo miedo, es de que esa chica vuelva y el me deje para volver a estar con ella porque el me habia confesado que si ella volviera, no importa que, el regresaria con ella.
y no se que hacer, lo amo mucho, pero debo continuar con el y dejar a un lado esto? o debo terminarlo? aunque sea muy dolorosa para los dos.

Ver también

M
marli_8994438
23/11/15 a las 18:13

Ni al caso
Ni discutirlooo ... Acaba eso antes q acabe contigo

B
bhavna_6184687
23/11/15 a las 21:07

Terminalo
Si sabes que aun la ama, si ya te dijo que si ella vuelve te deja..para que seguir con alguien que no te ama a ti? el amor de pareja como su nombre lo dice PAREJA solo dos personas y si el no se siente seguro DEJALO, te mereces alguien que te ame solo a ti

B
bhavna_6184687
23/11/15 a las 21:08

Terminalo
Si sabes que aun la ama, si ya te dijo que si ella vuelve te deja..para que seguir con alguien que no te ama a ti? el amor de pareja como su nombre lo dice PAREJA solo dos personas y si el no se siente seguro DEJALO, te mereces alguien que te ame solo a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir