Foro / Psicología

Ayuda! no le entiendo!

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 15:36
A
assiya_5692622
5/10/15 a las 15:11

Holaa! Tengo 19 años y hace tres meses que mi novio rompió nuestra relación después de más de un año. El problema esque en estos meses su actitud me ha estado confundiendo, porque me decía cosas muy dulces, decía que necesitaba verme, que me echaba de menos... Pero cuando yo le decía de volver el decía que no, que ahora estaba bien solo!! Y a día de hoy hablamos de vez en cuando en tono más neutral, pero sigue haciendo cosas raras, como invitarme a fiestas e insistir en que vaya, "finge" que me va a enseñar cosas en su móvil para que vea que esta hablando con su ex... Esque estoy muy confusa, porque yo le quiero mucho yy quiero volver, pero esque no entiendo su comportamiento, no se que quiere ni como hacer que se aclare y vuelva conmigo o me deje seguir con mi vida! Es normal que haga eso?? Dadme consejos por favor

Ver también

A
abrar_9575821
5/10/15 a las 15:23

Ni caso
Son hombres, algunos solo buscan "desfogarse" y nada más. Pasa de él, hay más peces en el mar, no te mereces a alguien que te refriega por la cara que está haciendo buenas migas con otras chicas para darte celos. Ánimo!

A
assiya_5692622
5/10/15 a las 15:36

No se por que hace esas cosas
Esque hace cosas contradictorias...por ejemplo no tiene ninguna prisa por que le devuelva sus cosas, o me dice de quedar y cosas asi... Pero sin embargo cuando le insinuo yo que quiero quedar me trata como si hubiera dicho una locura! Y es que me está volviendo loca de verdad! Pero yo quiero arreglar lo nuestro, tengo mucho que demostrarle, quiero que vea que los últimos meses malos que pasamos fueron una mala racha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook