Foro / Psicología

Todo cambió o se terminó por celos

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 4:02
K
kaleem_6361145
29/9/15 a las 4:39

Hola, obviamente quiero desahogarme. Estoy en un momento de mi vida de confusión miedos. Les cuento...
Hace 3 años tuve mi primer bebé con mi pareja, ella fue prematura y con el cuidado de ella y el trabajo nos empezamos a distanciar mucho (antes trabajamos juntos) entonces yo deje de trabajar y quede en casa. Luego llegó otra bebé sangre al principio del embarazo así que también decidimos que me quedara en casa.
Ahora ya tengo 2 niñas de 3 y 1 años desde hace 6 meses mi pareja ha venido con celos y cada vez son peor. Hasta el punto que me ha dicho que he tenido relaciones con otra persona a quien yo no le se ni el nombre....lo juro! Y que soy una mala mujer... que no me cree nada... que no me conoce. Al principio pensaba que era imposible que se pegara de nada para formar peleas (para mi es nada porque jamás le he fallado) he estado transportando las niñas.. comprando mercado...viendo que en la casa no falte nada... y asistí a 5 clases de mandarín porque por celos de él me toco no volver.....ahora no tengo Facebook. .. ni instagram . . He cortado relaciones hasta con mi familia. Al principio no le veía mucha importancia pero ahora siento que mi amor se ha ido después de tanta pelea.... me he ido ya unas 3 veces hemos discutido tan feo hasta el punto que me dijo que si nos separábamos no me iba a colaborar económicamente con las niñas. Que se las dejará porque como el se imagina que renovare mi vida con alguien más no quiere que le digan papá a otro (eso dice el) además de decir que con él tendrán mejor educación y estilo de vida... todo por plata porque lastimosamente jamás estuve con el por interés y en 6 años como se dice vulgarmente no le saque ni un apartamento... así que no tengo en que caerme muerta. Le dije que jamás se quedaría con las niñas. Que yo soy la mama y yo podria con ellas, hemos vuelto pero cada vez que tenemos esas charlas para decirnos las cosas dice cosas hirientes lo último que se le dio por decir es que no me puede dejar ir...uno porque siente una atracción física por mi y quiere sexo prácticamente. ... ya está rebosando el vaso sino es que ya lo hizo. El problema es que no ne he sentido capaz de irme porque no he podido decidirme a salir de esa zona de comfort económica que me proporciona él. Pero estoy sometida ... no soy yo.... estoy como encerrada en una jaula.... le he dicho que quiero trabajar. Ya que yo tengo una profesión y me dice que no.... necesito fuerzas no se como hacerle sola.... tenia antes todo el positivismo para salvar la relación. .. para vivir y envejecer juntos .. para ver crecer nuestra familia... pero ahora siento que el es un desconocido. Y no he llegado a lo peor. Estoy en embarazo de unos 2 meses.. no le he podido decir a nadie ... sinceramente he pensado en no tenerlo pero el miedo es quedar con el remordimiento de conciencia por el resto de mi vida.... ya q no he estado de acuerdo con el aborto.
El hecho es que lo quiero dejar a él. Pero necesito fuerzas.. necesito palabras. Consejos.. libros. .. algo ... en mi vida es la primera vez que hago esto de foro y contar mis problemas así pero siento que me puede ayudar.
Siento injusta la vida porque no he sido una mala mujer jamás. Ni mala hija ni mala mamá. .. no se porque me pasa esto....

Ver también

K
kaleem_6361145
5/10/15 a las 2:46

Hola sarahlanovia
Se me es difícil creerlo. Se que dirás que soy una tonta pero si. Su personalidad cuando el esta bien es como si fuera el hombre del que me enamoré y quisiera luchar. Pero apenas cambia me cae el chorro de agua fría y es como si despertara.
Leíste que estoy en embarazo?
En este momento estamos viviendo juntos pero estamos "separados" y no hago sino pensar en mi futuro como madre soltera de dos niñas y en embarazo...

A
alex6525
6/10/15 a las 4:32
En respuesta a kaleem_6361145

Hola sarahlanovia
Se me es difícil creerlo. Se que dirás que soy una tonta pero si. Su personalidad cuando el esta bien es como si fuera el hombre del que me enamoré y quisiera luchar. Pero apenas cambia me cae el chorro de agua fría y es como si despertara.
Leíste que estoy en embarazo?
En este momento estamos viviendo juntos pero estamos "separados" y no hago sino pensar en mi futuro como madre soltera de dos niñas y en embarazo...

Estas con un loco
te enloquecera a ti y enloquecera a las niñas. Nada de lo que hagas lo calmara. Ya que tienes unos padres que te comprenden. Dejalo y vete con ellos. El no quiere que trabajes porque tiene miedo que te independices, los psicopatas celosos son asi. Por momentos intentan seducirte y luego vuelven a lo mismo. El no te tiene totalmente atada porque tienes una familia atras, no ha logrado separte de ellos. Aprovecha eso y dejalo. No pierdas mas tiempo de tu valiosa vida. Suerte y fuerza !!

K
kaleem_6361145
7/10/15 a las 4:02

Hola sarahlanovia
Bueno primero estamos en otro país en el que no hablo el idioma. Las cosas están en una ciudad a 2 horas de aquí de donde estamos. Y segundo la verdad no quisiera llevar esto a ese tipo de peleas con policía y todo.
Mira antes yo pensaba que las mujeres que no demanban a sus esposos por no reponder por sus hijos eran bobas y que debían demandar. Al fin y al cabo son hijos de ambos. Pero ahora que me pasa así mi opinión cambió. Si no me quiere ayudar que no lo haga. Allá él. .. al parecer tengo el viaje en 2 días para mi país.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir