Foro / Psicología

Inseguridad por la ex de mi novio

H
hug_5149082
22/9/15 a las 19:28

Quiero contaros algo que me pasa desde hace unos días.
Estábamos por la noche en la cama mi novio y yo charlando. Y en un momento dado le dije que el era la mejor pareja sexual que había tenido nunca. Su respuesta fue "mentiría si yo te dijese lo mismo". Me chocó un poco, pues ambos tenemos relaciones tremendamente placenteras, pero bueno, tampoco me iba a poner mal por eso, puede haber disfrutado más con otra que conmigo. Continuó "con quien más he disfrutado fue con X (una ex suya a la que hace años que no ve y con la que acabó mal)". Luego continuó hablándome de ella diciendo que, aunque era del montón, estaba "buenísima" y siguió contándome su experiencia (no sexual) con ella, con una sonrisa en la cara. Yo ya me empecé a sentir mal, pues tengo un gran problema de autoestima (estoy por encima de mi peso), y el hecho de conocer lo que me estaba contando me bajó el ánimo. La cosa es que salí del cuarto un momento y al volver me dice "mira, esta es" y me enseña unas fotos de ella muy ligerita de ropa (fotos que le hizo cuando estuvieron juntos), "ves lo que te decía? No es demasiado guapa, pero estaba muy buena". En ese momento me entró una rabia enorme, primero porque tenía esas fotos de ella aun (según él, pensaba que ya no las tenía, que las había perdido), y segundo porque, ¿qué necesidad hay de demostrarme lo buenísima que está? No le dije que me molestaba, pues no me apetecía empezar una discusión a esas horas, así que me fui a dormir con mala cara. Llevo ya desde ese día bastante mal, llorando de vez en cuando debido a lo mal que me hizo sentir aquella conversación y las fotos, unido a mi baja autoestima (el sabe lo que me afecta estar gorda).
Se que tarde o temprano tendré que hablarlo con el, pero no se como abordar el tema. Quiero hacerle entender que me molesta, pero no quiero parecer una tonta celosa, además de que quiero evitar una discusión.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram