Foro / Psicología

Siento celos que deseen a mi madre.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las :07
Y
yasiel_6353523
22/9/15 a las :29



Ella me tuvo bastante joven a los 16 ahora yo tengo 18 Hasta cierto punto es complicado tener una madre tan atractiva, no es nada fácil con decir que incluso he visto a mis primos y gente allegada viéndole el trasero y sus senos en varias ocasiones, hace unas semanas en una fiesta familiar ella para ir se vistió con unos jeans muy ajustados sin bolsas que le quedaban de maravilla y una blusa sin mangas muy escotada vi que ningun hombre en la reunión dejaba de verla, cuando ibamos en camino tuvimos que tomar el metro e iba algo lleno pues todos qierian ponerse detraz de ella para irla manosenado cosa que no sucedió porque al final terminamos por salirnos de ahí por esa razon, en fin quería compartir esto.

Ver también

C
cira_6964604
22/9/15 a las 12:29

...
Y encima este lo cuenta como si fuera algo normal y no un abuso.

T
tida_7463192
24/9/15 a las :07
En respuesta a cira_6964604

...
Y encima este lo cuenta como si fuera algo normal y no un abuso.

Creo que se ha expresado mal...
quizás él quería decir que cuando el metro está lleno siempre están los salidos que se ponen detrás de la mujeres que están buenas para poder rozarse disimuladamente (que ya es de estar muy mal) pero no creo que se pusieran TODOS a tocarla de manera descarada como animales en celo o algo de eso.... Y bueno chico que más te da que miren A tu madre, mientras no le falten el respeto, es tu madre, pero es una mujer y si es bonita es lógico que la miren, siempre y cuando no la acosen o cosas más graves y eso no es ser celoso es defender a una mujer y madre ante todo de "hombres" que se quieren propasar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir