Foro / Psicología

No se que hacer con mi matrimonio, marido cada vez más violento

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las :37
I
irinel_8428608
13/9/15 a las :21

No se que hacer que hacer con mi matrimonio. El es muy controlador y celoso pero creo que esto se esta pasando de la raya.
En los últimos meses salta con cualquier Cosa que hago, si mientras mando un SMS y me pide el móvil para fisgarlo y le digo que espere y me agarra del pelo diciéndome que no le conteste ni le falte el respeto; si va a recoger las llaves a casa de su hermano y yo me quedo en el coche porque soy una maleducada y mientras conduzco tira del freno de mano varias veces para asustarme; si porque no entran las cosas en la maleta me vuelve a dar tirones de pelo...
No se que hacer, hay algo en mi que quiere terminar con todo esto pero otra parte tiene miedo a la reacción de mi familia (ellos piensan que es el marido ideal) o a quedarme sola.
Llevo varios días sin dejar de llorar. Siento que me he equivocado en mi elección pero no me atrevo a dar el paso por si me arrepiento.
Los insultos son casi el pan de cada día (hija de p***, que si me acuesto con otros hombres, que si solo quiero ser una p***...).
Vivo atemorizada a hacer cosas que le enfaden, y que luego sea peor. No me ha pegado nunca pero si que me ha estirado varias veces del pelo.
Necesito consejo

Ver también

R
raihan_5397170
13/9/15 a las :37

Ola
lamento mucho que estes en esa situacion con tu pareja, suena muy dificil, creo que deberias alejarte rapidamente, tu familia seguro entenderan o si no recuerda que lo mas importante es que tu estes bien, si los demas no lo comprenden es otra cosa
creo que la actitud de el no tiene que ver contigo debe tener el problemas en otra parte o algun trauma que lo a hecho asi y puede que sea muy dificil resolverlo y llevaria mucho tiempo y si ya te maltrata asi cada vez sera peor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir