Foro / Psicología

Mi novio tuvo que escoger esa o yo

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 6:13
D
da_6354772
28/8/15 a las 7:23

Mi novio me conto que una amiga y encargada de jovenes en la iglesia hablo la basura mas grande que jamas se haya dicho de mi. Que soy aprovechada, que no me esfuerzo por lo mio y basicamente que dejara de ayudarme mas que yo lo aleje de la iglesia. La tipa en cuestion es mucho mayor y yo le tenia cari~o y la ayudaba a organizar actividades de ultima hora para la iglesia y mi novio siempre estaba ahi. Para colmo ella viviendo cerca le pedia que la llevara al trabajo y todo. En fin le dije a mi novio que ya por favor no le hable mas que yo estaba muy dolida pero el aun asi la visito y nunca me defendio de las atrosidades que dijo de mi. Ahora lo obligue a escoger y termino yo siendo la mala porque me di cuenta que me mintio y le seguia hablando por telfeon y ella le escribia cosas como "He estado pesando en ti, te quiero y te amo, te extra~o" y el le contesta y yo ati!! Ahora el esta super resentido porque yo soy una exagerada y saque todo de proporcion. Segun ya no le va a hablar mas pero no le creo. No se que hacer. Verdaderamente tengo la culpa? O mi novio es un tonto?

Ver también

C
cira_6964604
28/8/15 a las 12:23

...
No es que tu novio sea un tonto, es que está interesado en esa otra mujer.

D
da_6354772
28/8/15 a las 18:41
En respuesta a cira_6964604

...
No es que tu novio sea un tonto, es que está interesado en esa otra mujer.

Es al revez
Esa mujer tiene malas intenciones y el no quiere verlo. El esta como un tremendo ... manipulado y me imagino que aquella riéndose por dentro. Y yo le digo y le digo y no me hace caso y me acusa a mi de ser problemática y me amenazo de dejarme si la encaraba. Nosotros dos ya vivimos lejísimos solo quiero encontrar la forma de que entienda que me esta lastimando y que es un ... si permite que esa mujer siga con confianza de hablarle y estar pidiendo favores. Es una vieja literal y no respeta. Ah y todo porque según el le contó que no le gusto como me insulto y ella SE DISCULPO CON EL no conmigo. O sea? Y ya asunto resuelto y pensaba el que todo ya estaba arreglado. Ya hace un mes que no escribe y he decidido dejarlo si me vuelvo a enterar que le volvió hablar. Que creen? Estoy molesta.

D
da_6354772
28/8/15 a las 21:17

Ya lo hice, ahi fue cuando mintio y hasta la visito
En las vacaciones ella no tenia ni que enterarse que el viajaba de vuelta a nuestro país de origen y encontré en sus mensajes como el le aviso para pasar por su casa y el tan inocente el niño me lo confiesa como si nada para decirme que se disculpo. Me hierve la sangre ahora ya le tuve que dar el ultimátum y no acepto hasta que estuviéramos bien peleados. Ya por ser tan poco inteligente ya si le vuelve a hablar me desparezco pero no se si sea la mejor decisión.

D
da_6354772
28/8/15 a las 22:28

El fin, 5 años a la basura
Estoy dispuesta a estar en vela para no darle la victoria a esa. Pero ya si el le habla ya se acabó con todo el dolor de mi alma.

D
da_6354772
29/8/15 a las 6:13

Buenos consejos pero...
Soy una terca y se que no me voy a retirar hasta que este asqueada de resentimiento que mal me va. Pero hasta ahora todo marcha bien al parecer el ultimátum le pego fuerte pero no siento mucha seguridad de que cumpla todavía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir