Foro / Psicología

Mi novio habla con otras en facebook

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 8:08
Z
zayd_9937757
25/8/15 a las 20:54

Hola ! les cuento lo que me pasa porque necesito que me den su punto de vista.
Estoy de novia hace 4 meses, nunca fui celosa en mis relaciones anteriores, hasta ahora.
Hace un mes, exactamente un sabado a la noche cuando yo trabajaba, mi novio le escribio a unas chicas en facebook mensajes tipo "Holaa fulanita, tanto tiempo" "Fulanita! como estas que haces esta noche sales?" asi a 4 chicas, las cuales se perfectamente que no son amigas, y ninguna le respondio. Pero a mi me molesto mucho leer eso y se lo dije, discutimos y me pidio perdon diciendo que solo estaba aburrido pero no lo volveria a hacer. Luego de un mes, hoy vuelvo a entrar a su facebook y veo que le escribió a dos chicas mensajes como "amiga tanto tiempo" y a otra le puso algo como "me eliminaste del facebook" (claramente la chica se habia abierto otro facebook, no lo elimino)
Las chicas (que casualmente son muy lindas) le responden normal, y la charla es de cinco lineas como mucho y nada mas, pero me molesta profundamente que hable con otras chicas las cuales ni son sus amigas, solo son chicas que tiene en facebook hace mucho, pero no son amigas porque no saben nada de el, lo se porque he visto mensajes viejos, igualmente se que tampoco han tenido algun pasado amoroso con ellas, pero no entiendo Para que les habla? Si esta aburrido porque no habla con amigos? porque con mujeres? Estoy siendo demasiada celosa? Porfa ayuda, estoy a punto de dejarlo porque no puedo mas, estoy todo el dia conectada en su facebook a ver si habla con alguna... que piensan???

Ver también

La respuesta más útil

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 16:07

....................
Esos mensajes suenan a ligoteo... Facebook? no las conoce? y les habla en plan natural por su nombre y preguntando si van a salir esa noche? y ellas obvio no lo responderan porque lo ven un baboso.

Por cierto.. si lo has leido es porque te has metido en su cuenta... cosa que no deberias hacer, al igual que él no deberia hacer esas cosas.

Ah, o sea... le mando mensajes a chicas desconocidas porque me aburro no porque pretenda conocerlas... Fijate lo mentiroso que es.. le has pillado intentando hablar con otras te dice que no volvera a hacerlo y lo vuelve a hacer.. eso demuestra que miente cuando dice que solo se aburria y que no lo volveria a hacer... o te ha sido infiel ya o esta a punto de serlo y tu no deberias consentirlo.

Fijate una cosa... él se aburre en su vida y no se va con amigos o busca formas para no aburrirse, lo que busca son chicas en internet... por cierto, deja de estar metida en su facebook y en vez de estar obsesionada si habla con otras o que dice deberias pensar que ha estado intentando hablar con otras y que te ha mentido sobre que no lo volveria hacer , busco la excusa del aburrimiento y no volver a hacerlo y ha sido mentira... eso ya dice bastante no?

L
leya_7304360
25/8/15 a las 23:30

A mi me paso.
Pero no era con desconocidas. Mi ex novio apenas vio que yo estaba muy colada por él hablaba con ex amigas, amigas o chicas con las que había tenido algo. Su excusa era la misma y también dijo que no volvería hacerlo. No digo que el tuyo lo deje de hacer y que su motivo sea falso pero cuidado! Puedes llegar a pasarla muy mal, yo te recomendaría que si llegas a seguir viendo esa actitud no continúes tu relación pprque con el tiempo te quedas mal tu.

(Hasta ha llegado a verse con chicas a escondidas mías y las habia invitado a la casa, no digo que pase pero puede que si alguna le de importancia y zas!)

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 16:07
Mejor respuesta

....................
Esos mensajes suenan a ligoteo... Facebook? no las conoce? y les habla en plan natural por su nombre y preguntando si van a salir esa noche? y ellas obvio no lo responderan porque lo ven un baboso.

Por cierto.. si lo has leido es porque te has metido en su cuenta... cosa que no deberias hacer, al igual que él no deberia hacer esas cosas.

Ah, o sea... le mando mensajes a chicas desconocidas porque me aburro no porque pretenda conocerlas... Fijate lo mentiroso que es.. le has pillado intentando hablar con otras te dice que no volvera a hacerlo y lo vuelve a hacer.. eso demuestra que miente cuando dice que solo se aburria y que no lo volveria a hacer... o te ha sido infiel ya o esta a punto de serlo y tu no deberias consentirlo.

Fijate una cosa... él se aburre en su vida y no se va con amigos o busca formas para no aburrirse, lo que busca son chicas en internet... por cierto, deja de estar metida en su facebook y en vez de estar obsesionada si habla con otras o que dice deberias pensar que ha estado intentando hablar con otras y que te ha mentido sobre que no lo volveria hacer , busco la excusa del aburrimiento y no volver a hacerlo y ha sido mentira... eso ya dice bastante no?

Z
zayd_9937757
26/8/15 a las 18:14

Es muy bueno conmigo
La verdad que no lo dije pero es muy amoroso, me presento ante su familia y siempre me invita a comer con ellos, tambien me presento a sus amigos, siempre como su novia. A veces quiero poner las cosas en la balanza y se que pesa mucho mas todo lo bueno que es conmigo pero no puedo estar asi, desconfiando constantemente, a pesar de que aun no tengo pruebas de que me haya sido infiel, pero tengo miedo... nose que hacer si dejarlo o esperar a tener mas señales y pruebas

Z
zayd_9937757
26/8/15 a las 18:16

Si
lo mas extraño es que el me dio su clave luego de que peleamos la primera vez por aquellos mensajes que le encontre sin querer, y ahora que entre con su clave vuelvo a encontrar algo aunque no suena tan sospechoso como lo otro, pero si me molesta que cuando esta aburrido hable ocn cualquiera

I
iraitz_6436085
31/8/15 a las 3:33

...
ami me pasa exactamente lo mismo es que son gilipoyas me gustaría encontrar a alguna que hablara con mi marido aver si el me seria infiel o no solo para ver si me merece y me ama como me dice o es todo mentira socorro

A
an0N_862277999z
4/9/15 a las 8:08

No esta bien , dejalo
Esta claro que tu novio tiene algún problema y no esta del todo satisfecho contigo , sea por que es inmaduro , o muy pajero sin ofender ... o realmente es subconsciente que cree que te quiere pero no es así y por eso mismo habla con otras para engañarte mientras no tiene el descaro de dejarte... te lo digo por que me han contado cosas similares así .

Para mi facebook es para problemas de este tipo sino lo saben usar o no hay respeto entre parejas, por eso mismo cuando ningun de los dos es prevenido ... ocurren los engaños . No te conviene esa relacion niña ... agradece que estas solo 4 meses estas a tiempo de conocer alguien que solo tenga ojos para ti , y no necesites entrar aqui a pedir consejos . Suerte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir