Foro / Psicología

Sospecho que a mi amiga le gusta mi chico, paranoia o no?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 6:34
L
leya_7304360
24/8/15 a las 8:51

Hola chicas!

Necesito ayuda. Hace poco empecé a salir con un chico, no tenemos nada formal aún (yo rompí con mi ex hace un tiempo pero aún no me siento preparada, por miedo supongo)
Estoy empezando a sentir insegura , pues creo que a mi amiga le gusta.
Ayer salimos en una juntada grupal de amigos y siento que ella le dedicó más de una mirada, si encontraba tiempo a solas para estar con él ella siempre aparecía, lo vive molestando, con ganas, cuando antes de que empezáramos a salir nunca le había prestado atención o dijo cosas vergonzosas mías que justo de lo había contado a ella delante de él, me hacia sentir incómoda.
Sin contar que en un momento le pidió que intercambien abrigos para ver "como le quedaba" y estuvo con su ropa puesta, "pues le encantaba" hasta que la salida termino.

Yo lo hablé con él, para saber si había notado algo pero no se si no lo ve o no pasa nada , o tal vez yo estoy un poco asustada porque estoy empezando a quererlo más y veo que habría un futuro lindo entre nosotros.
El dijo que no vio nada extraño y que tampoco la miraría de esa forma, porque esta conmigo.

Confio en él, pero de ella... Tengo mis dudas, ya tiene historial de ir tras mis novios o chicos que me gustan, juro que es cierto entonces me perturba que pueda estar haciendo lo mismo...

Ustedes que opinan?, sean sinceras por favor. No quiero pecar de celosa y arruinar mi relación... Pero necesito segundas opiniones para saber como actuar respecto a esto.

Gracias chicas!

Ver también

L
linwei_8595646
24/8/15 a las 19:39

Cuidado!!
como bien dices ya lo ha hecho antes. si ha intentado ir detras de tu novio no es tu amiga... otro punto los hombres a veces no notan cuando una mujer les coquetea. asi que te sugiero q observes si vuelve a suceder.y hables con ella al respecto

F
filip_5162076
25/8/15 a las 2:25

Tu sabes que no es paranoia
Tu sabes que esa chica es una pedazo de ... !! asik alejate de ella xk yo creo k no va a parar hasta que te lo quite. y x cierto no se como puedes llamarla amiga, esa chica no es tu amiga, una amiga nunca haría eso.

Un saludo

L
leya_7304360
25/8/15 a las 6:34

Gracias a los que respondieron
Necesitaba que alguien me de más opiniones así no me sentía una loca!

Usaré a mi favor que no se ven tanto, pero ... Seré mas precavida y tomaré cartas en el asunto. Si no, prefiero perder mi futura relación a sufrir... Ya no quiero sufrir más.

Gracias a tod@s por la ayuda !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest