Foro / Psicología

Me estoy autodestruyendo con los celos. ayudaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 2:18
A
azara_8800096
22/8/15 a las 8:10

mi pareja de un año ya y yo tomamos una decicion de como seria nuestra vida social x un tema de que tenemos hijos y el trabaja y estudia al igual que yo resulta q el saldria una vez al mes cn sus amigos de la vida y una vez conmigo para no dejar a los pequeños al igual q tendria libertad para jugar a la pelota cuando quisiera.... pero resulta q los viernes se le dio la maña d salir a bailar siempre yya no puedo aguantar eso los celos me estan destruyendo x dentro. ya no lo tolero.. llevo mucho tiempo llorando noche tras noche no como no salgo ya no puedo hacer nada me desarmo el corazon x completo me siento inutil me siento horrible. AYUDA

Ver también

A
alla_7013812
23/8/15 a las 15:02

Sal!
Sal con tus amigas, diviértete. Puede ser que te moleste el hecho de que el siempre salga y se divierta mientras tu te quedes aburrida en tu casa.

A
alla_7013812
23/8/15 a las 15:05

Solo confia
Mientras no te de razones no hay porque desconfiar. Con el simple hecho de que te haya comentado lo que piensa con respecto a tu hermana quiere decir que el confía en ti. Quizás te ayude ir a un psicologo

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 2:18

Celos y celos.
Date un respiro para aclarar tus sentimientos, los celos son mas que nada porque piensas que el te podría estar siendo infiel, o que ya no quiere pasar tiempo contigo.

Si estas en un punto en el cual ya estas llorando y te estas dañando deberías detenerte, una relación sería como esa en hacer planes a futuro implica compromiso pero las cosas cambian.

Debes de tenerle confianza a tu novio, he escuchado que si piensas que y presionas a tu pareja diciendo que te es infiel significa que le estas dando autorización para que el lo haga, pero busca hablar con el, dile tus miedos y eso puede sacar varios puntos de su relación.

Pero tal vez te haría falta salir un poco y no ser tan estricta en los planes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook