Foro / Psicología

Celos o imaginación?? ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 7:18
L
liv_6534579
21/8/15 a las 18:23

Buen cuento mi historia, tengo como 8 meses con mi novio. Cuando nos conocimos los dos teniamos a nuestras parejas y pues resulta que nuestra atraccion fue muy fuerte y dejamos todo para estar juntos. Yo no volvi a saber nada de mi ex y yo se que el tampoco nada de su ex. El yo lo consideró atractivo porque la verdad si es guapo y tengo miedo que me vaya a dejar, por lo que mis celos me llevan a revisarle el celular y esta a decirle que me mandé la ubicación del lugar donde esta. Yo dejó todo por el amigos, redes sociales todo, el también hizo lo mismo pero me da miedo que hablé con otras mujeres.
También resulta que unas de mis hermanas se comporta como chiquita cuando esta el, se agacha para enseñar su ropa interior y hace cosas raras, hasta mi novio me ha dicho que el siente que ella lo ve raro como deseandolo. Es normal lo que siento???

Ver también

E
eluney_4923452
22/8/15 a las 7:18

.
toda aquella mujer que tenga un novio muy atractivo debe saber que logicamente apareceran otras mujeres que quieran robarselo. eso es algo que debiste saber antes de aceptarlo como novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook