Foro / Psicología

Soy muy celosa, o tengo la razón?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 21:23
A
an0N_531670599z
16/8/15 a las 8:47

Hace tiempo mi mejor amiga me presento a mi actual novio bueno lo vi y me gusto y empezamos a salir y asi...... Como es común ellos (mi mejor amiga y el) se tienen cariño pues son amigos, y aveces salimos los tres pero un dia paso algo raro cuando decidimos salir los tres, delante mio el le decia oye y como vas con tu novio, blah blah y aveces cuando me hablaba me decia oye deberias tomar ejemplo de ella es hermosa, muy cariñosa cosa que tu no eres.... Luego me enoje mucho pero luego arreglamos... El aveces le pide consejos a ella por chat respecto a la relacion y me dan celos de que se escriban tanto, Hace poco fue mi cumpleaños y pues estabamos en mi casa mi amiga otros amigos y mi familia, cuando el llego y lo primero que hizo fue decirle a mi amiga dame un abrazo y le dijo me siento muy alegre de verte y yo estaba ahi a mi tambien me lo dio y me dijo feliz cumpleaños, ella tambien cumplio hace poco y el le envio un mensaje larguisimo diciendole que la queria mucho que siempre le alegraba verla... ( ella tiene novio y esta enamorada) por eso no creo que a ella le pueda gustar mi novio pero por parte de el Me dan celos ahora no sé si estoy paranoica pero siento como si a el le gustara ella :'( que piensan...

Ver también

A
aroma_6472615
21/8/15 a las 9:15

Hablalo
por que no lo hablas con tu amiga, decime lo que te pasa y si e amiga de verdad, entendería que la situación no es normal y si te quiere como tal ella entenderá y se alejara. el por otro lado, debería saber también lo que te pasa ya que si le haces lo mismo con un "amigo" de el eso, apuesto que los celos serían al revez... hablando la gente se entiende, somo tenés que saber decirlo en el momento justo y como decirlo.

O
osiris_5927319
20/11/17 a las 21:23

Puede que si, pero vi campañas de meditacion que podrian ayudarte para los celos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir