Foro / Psicología

Me gusta mi amigo pero tiene novia...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 4:14
S
shuo_8579861
12/8/15 a las 22:24

holaaaaa , bueno la cuestion es que en marzo de este año quede con mi amiga en un centro comercial y un amigo la saludo , el chico estaba conuna chica , pues me fije en el , me gusto .Cuando llegue a mi casa decidi hablarle ya que mi amiga me habia dicho que la chica aquella era una amiga del ... pues el me dijo que era su novia .. y llevavam ya 2 meses , pues ami cuando alguien me gusta trato de luchar hasta conseguirlo pero estaba ella y el no me seguia el rollo . Yo estube como mes y medio detras del diciendole que me gustaba mucho y le escribia textos y todo pero el nunca quiso tener nada . Pues a dia de hoy aun me sigue gustando lo que ya pase de luchar porque no valia la pena y aun esta con la chica llevan 6 meses ... hacen 7 este mes ... Y nose pero es que el es tan distinto a los demas tiene ese algo que nose porque me encanta ... es comprensible simpatico gracioso buen niño amaaa a su familia amigo de sus amigos es fiel cariñoso LO TIENE TODO y encima tenemos milloneeeees de cosas en comun los dos hacemos surf los dos tenemos un apellido en comun que no es casi ni oido y millones de cosas mas pero tienee noviaa , el me dice que soy muy guapaaa que puede tener a cualquiera y todo eso y tenemos monton de confianza y todo me apoya siempre y me da consejos ..pero me gusta demasiado.
Mi mejor amiga me dijo que si yo quedo con el y me lanzo a darle un beso el no me quita la cara por verguenza , porque ella antes era su mejor amiga y lo conoce muy biem pero claro yo no me arriesgo por miedo a que me rechaze o por si pierdo su amistad ... que hago ? llevo mucho tiempo detras del y no aguanto mas ...
No se si lo habran vivido alguna vez pero tengo mucha impotencia porque yo nunca lo hubiese vivido y saber que yo estoy asi por el mientras el esta con otra besandose pues me jode... y mas sabiendo que ella es muy fea

Ver también

S
shuo_8579861
13/8/15 a las 3:35

...
Mira pa tu informacion , el me habra dicho que no pero en el fondo yo se que ubiera pasao algo , ademas hasta el mismito me dijo ayer , que por casi pasa algo entre nosotros . Y no sean tsn duras . Yo no soy una golfa ni mucho menos solo que me gusta el y nose que hacer ... y el me tiene mucho aprecio asi que no digan cosas que no son

S
shuo_8579861
13/8/15 a las 3:36

Tal cual que?
...

S
shuo_8579861
13/8/15 a las 3:39

.
Chacho tio , cuando les pasee esto veran que no tiene nada que ver con lo que ustedes dicen , ami simplemente me gusta el porque es distinto a los demas , y intentee luchar por el porq pensaba q podriamos tener algo pero no . Lo respete y llevo esperando 5 meses y lo q me qeda .. asique no dgan cosas inutiles

S
shuo_8579861
14/8/15 a las 11:54

Mira...
mira , gracias en verda .Porque si es verda que ami tmpoco me gustaria que una piba se metiera en medio de una relacion mia . Y si ahy mas chicos y yo ya encontre a uno .

S
salut_9661203
7/9/15 a las 4:14

Asi debe ser
Primero no te puede jodee y decir que con la que esta es fea, x algo esta con ella y no contigo y pues asi te encante tienes que ser mujer y respetar lo que no es tuyo, talvez no funcione y llegue tu turno o talvez no es para ti y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir