Foro / Psicología

Sospechas de infidelidad

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 10:26
Y
yijian_9360767
7/8/15 a las 22:07

Hola, es la primera vez que me uno a algo asi, es que siento que no puedo hablarlo con nadie, asi que por verguenza o miedo a escuchar la verdad voy a probar esta forma ...

hace casi tres años que estoy de novia, tube una pareja de casi 7 años del cual me separe, despues de dos años lo conoci a mi actual novio, el tambien estuvo muchos años de novio con otra pareja como yo ... eramos como ''amigos'' con derecho a rose y despues todo desemboco en que ahora estoy viviendo con el.
Mi problema es que siempre sospeche que el sigue amando a su Ex. Antes era mas comun que la nombrara todo el tiempo (tanto el como su familia que se encargaron de contarme todo lo que hacia el por ella, que no hace por mi). Al principio pensaba que era por costumbre por que yo me separe y no hable mas con mi ex pero el la siguio viendo hasta pocos meses antes de que nos pusieramos de novios, comentarios como que ''antes tenia una novia linda pero que lo cagaba y ahora una fea que lo queria'' salidas de su propia boca me hicieron pensar esto, el chabon me ah contado hasta como cojian, cosa que no me hace para nada feliz. Con el tiempo eh tenido baibenes y eh dejado y empezado a pensar que la quiere y la extraña, sus ''amigos'' se juntan enfrente de la casa de ella y cuando vamos, cosa que deje de hacer por que me siento muy incomoda, el me abraza o me agarra la mano, mas de lo comun, o mira la ventana de la casa de ella como si esperara ver a alguien, vivimos cerca de ahi y cada vez que pasamos mi novio mira para la casa como si quisiese verla ... aveces veo fotos de cuando estaba con ella y se lo veia feliz, cosa que no veo ahora, como cuando por eccidente (jaja accidente de verdad) lei una conversacion donde el le ponia un monton de cosas re lindas que jamas en estos tres años me dijo ...
hoy dejo abierto su facebook y descubri que siempre entra al facebook de los hermanos de ella o de las amigas (a ella la tiene bloqueada).

y de yapa una conversacion con su compañera de trabajo que habla todo el tiempo tmb donde ella le ponia ''marido mio) ....


no se que pensar si la quiere, si la extraña, si me engaña, si a alguien le paso o le pasa por favor que me de su opinion o punto de vista o una experiencia, no puedo hablarlo con nadie y ya me estoy cansado de pensar eso todo el tiempo ...
muy triste el dia de lluvia de hoy ..

Ver también

Y
yijian_9360767
7/8/15 a las 23:02

...
es que yo lo amo mucho, nunca lo engañe ni nada ... el para mi es muy importante ... supongo que aveces las cosas se suprimen en el cerebro para que no duelan pero duele igual ..

S
suihua_6025740
11/8/15 a las 10:26

Dejalo
es mejor que lo dejes ahora, entiendelo quiere a la otra y entre mas tiempo alargues la situacion sera peor para ti, es mejor que sufras por un rato el olvido a que vivas siempre con la sosobra de su ex

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir