Foro / Psicología

La amiguita y mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:46
M
mavis_8297383
7/8/15 a las 1:25

Antes que nada les deseo un muy buen dia a quien lea esto y gracias.
Bueno esta es la segunda vez que vengo a aqui a pedir ayuda sobre esta Amiguita de mi novio, pero el problema es que mi novio sabe que ella me cae mal y que no me gusta su amistad con ella...se lo he dicho y el me dijo que le dijera cuando yo no me sentia agusto con algo. pero al parecer es inutil veran ella es esa muy ... y tiene novio creanme no le criticaria sin conocerla y se cosas de ella. a mi novio le manda fotos provocaticas y hace poco le pidio que la acompañara a comprar lenceria mi novio me conto de eso, que esa invitacion se le hacia incomoda, pero el no le dijo nada ni si ni no y le pregunte que porque no le decia que no y su respuesta fue que le daba hueva dar explicaciones despues me dijo que la acompañaria a ella de compras y noto que me moleste y no fue. Yo siento que a el si le importa ella pero y si solo son celos? o tal vez estoy ciega y estoy siendo engañada... no se. u.u que creen que este pasando? y que debo hacer?

Ver también

M
mavis_8297383
10/8/15 a las 5:48

Tienes razon
Es cierto ya se paso los limites con su amiga, pero me cuesta mucho creer que el me ponga los cuernos se le ve muy enamorado de mi y hasta me ha dicho que le gustaría vivir conmigo y casarnos dice que soy su todo. y le he preguntado que si me cambiaría y dice que nadie tiene lo que yo le puedo dar, que no le quedan ganas de conocer a nadie mas y cosas así. u.u ojala me escuche y actue. muchas gracas por tu respuesta

S
sixta_8494242
10/8/15 a las 16:46
En respuesta a mavis_8297383

Tienes razon
Es cierto ya se paso los limites con su amiga, pero me cuesta mucho creer que el me ponga los cuernos se le ve muy enamorado de mi y hasta me ha dicho que le gustaría vivir conmigo y casarnos dice que soy su todo. y le he preguntado que si me cambiaría y dice que nadie tiene lo que yo le puedo dar, que no le quedan ganas de conocer a nadie mas y cosas así. u.u ojala me escuche y actue. muchas gracas por tu respuesta

Hablarlo seriamente
Creo que deberías hablarlo seriamente. Dile qué te molesta, dile que no esta bién que una amiga suya le mande fotos intimas! Si encima su amiga tiene novio eso es de ser muy... Ejem ejem... Otra cosa que podrías hacer es hablar con el novio de la amiguita y contarselo o intentar que se entere de algun modo. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir