Foro / Psicología

Mi novia se quiere ir de viaje con sus amigos y su ex...que hago ?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 17:38
M
monico_5851242
4/8/15 a las 3:10

Hola... no se como va esto pero necesito el Consejo de alguien ...gracias con antelación ..!!!

Bueno les resumo un poco..llevo con mi novia ya dos años y medio siempre ha sido muy cariñosa, atenta, y se que me ama mucho, también ha sido un tanto celosa y posesiva pero nada por lo que preocuparse. Suele cuidar a su sobrino por las mañanas y trabaja por la noche en una pizzería cerca de casa.

Mi problema empezó hace una semana, resulta que quedó con una señora para cortarle el pelo y tal, y bueno ese día no la pude ver xk se hizo tarde y tal y yo estudio por la tarde y no pude ir a verla, después de eso la llame y me dijo q estaba con su amiga q acababa de dar a luz y para colmo se queda a dormir con ella en su casa q la chica esta estaba sola , y bueno yo la llame enfadado q como se queda a dormir en casa ajena y tal y bueno poco caso me hizo, y al día siguiente más de lo mismo volvió a estar con la amiga q era justo su cumple y un par de amigos más y bueno tampoco la pude ver xk estaba ocupada según ella y yo igual
Ya al tercer día la vine a ver y sólo xk la fui a ver a la salida de la pizzería q le tocaba trabajar , bueno le pregunté q tal q q había hecho todos esos días (ya que solemos vernos casi siempre ) y nada me dijo q bien q había estado ayudando a su amiga con su bebé y el cumple y tal y bueno me enfade un poco xk siempre q la llamaba estaba ocupada y me colgaba cosa q nunca había hecho antes .... decidí pasar la lleve a su casa y al siguiente día la volví a ver y estaba escribiendo en el móvil todo el rato ... en un descuido le cogí el móvil ya q ella casi nunca escribe a nadie y si lo hace me dice quien es y tal , y descubrí q esos dos días había estado con sus amigos y su ex ... a la señora q le había cortado el pelo era la madre del ex y con quien se fue a un bar a celebrar el cumple de la amiga fue con el ex , su amiga y un amigo más q supuestamente es gay aparte de eso habían quedado entre todos para irse de viaje 3 días a Gandía en un coche donde sólo caben ellos claro y bueno me enfade q como va a hacer eso encima pide días libres en el trabajo y piensa irse sola xk Diske quiere desconectar del trabajo y de todo (y obviamente de mi también ) y encima no me pensaba contar nada hasta quién sabe cuando.


Bueno quiero saber que piensan ustedes ella siempre ha sido de las típicas chicas q no se despega de su novio y de un día para otro me sale con esto... yo nunca he podido ir a ningún lado sin ella xk se enfadaba y yo pues o iba con ella o no iba ... y ahora le recriminó eso y me dice q no q se va y q se va y punto ...he llegado al punto de decirle q si se va q se olvide de mi y nada q haga lo q quiera me dice q si desconfío allá yo

Obviamente yo la dejaría ir y tal sí se fuera con su familia o con sus amigas total son sólo 3 días y nunca me ha hecho nada por lo q preocuparme pero el tema q me extraña es q pinta su ex ahí ????

Les pido Consejo ya que pensaba dejarla y enfadarme con ella pero claro si hago eso luego va a ser peor por el despecho y tal .. no creen ??

Disculpen la ortografía ya q estoy en el móvil y se corrige, encima estoy con prisas y desesperado aun quedan un par de semanas para el viaje y encima acabo de salir de vacaciones y a ella no se le ocurre irse conmigo a ningún lado sino con sus amigos !!!

Conforme escribo esto me siento ... ya que esta todo claro pero quiero darle una oportunidad y verlo desde otro punto de vista !!!


Saludos !!!!

Ver también

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 8:44

Yo creo
Que serias un tonto en prohibirle que vaya a ese viaje y luego de eso seguir la relación con ella..... A lo que me refiero es que tu desconfianza está más que justificada. Mira yo tengo una relación y realmente nosotros no salimos a ningún lugar (con amigos) si no es juntos porque simplemente así nos gusta estar y ni tenemos necesidad de que sea diferente y por eso entiendo lo que estás sintiendo. Yo creo que no deberías permitir que la chica esa te vea la cara de tonto y campante se vaya de viaje con el ex, tú crees que se van juntos porque irán a tomar el té? noooooo.... es el Ex y si te ha mentido por estar con él es por algo y no creo que sea nada bueno. En el peor de los casos si continúan la relación luego de que ella regrese del viaje pues dale de su propia medicina para que la niña entienda qué se siente hacer semejante cosa. Y sin ofender, pero tú me pareces otro tonto por seguir al lado de una tipa que te miente mientras se estuvo viendo a escondidas con el ex. Más dignidad señor.

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 22:09

???
Te estas confundiendo. Habemos personas con que encontramos toda la felicidad y tranquilidad en una sola persona, nuestra pareja.

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 22:10

Y
Realmente son pocas las veces que nos animamos a salir con otra gente.

S
saeeda_5367402
5/8/15 a las 2:48

Lol
Quién habló de carencia de amistades, intereses individuales y de abandono de amistades forjadas a lo largo de los años?.
E intereses comunes que unen y fortalecen a la pareja hay muchísimos, pero NOSOTROS decidimos cómo, cuándo y con quién llevarlos a cabo sin opinión de nadie. En resumidas cuentas yo no me metí a esta charla para contar detalles de mi vida a nadie, sólo a grandes rasgos para brindar una opinión y agradezco la tuya, siempre tengo en cuenta "consejos" como los que brindaste. Saludos y a seguir con su vida.

A
alex6525
14/8/15 a las 17:38

Lo que debe extrañarte es que te mienta
nada bueno sale de las mentiras. Corta con ella se vaya o no se vaya con sus amigos/as y ex. Ademas a ella no le importa lo que tu quieras o pienses. Para que quieres alguien asi ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook