Foro / Psicología

Mi novia me hace sufrir mucho. ya no se que hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 20:34
X
xia_6046761
20/7/15 a las 4:36

En resumen: Ella desconfía mucho de mi y me está haciendo extremadamente mal, por ella me alejé de todo el mundo, ya no tengo amigos ni amigas y rara vez hablo con familiares. La amo como nunca amé antes y no la quiero dejar pero ya no aguanto más, se que ella me ama pero no entiendo esa desconfianza irracional que me tiene. No se que hacer, ruego por ayuda. Ella sería perfecta para mi si tan solo fuera un poco menos celosa y posesiva
Abajo más detalles

Llevamos casi un año junto y me vive haciendo sufrir. Jamás la engañe y nunca engañé a nadie, yo no apruebo esas cosas. Sin embargo ella sigue desconfiando cuando nunca le di motivos. Me aleje de amigos y amigas por ella, bloquee personas que me agradaban y con las que me llevaba bien de mi facebook y mi wasap porque ella me lo pidió. Le di todas mis contraseñas para que entre cuando quiera y vea que no hay nada raro. Deje de usar facebook porque cada vez que una chica me daba like a un comentario o publicación, ella me hacia un escándalo (no llego a 150 amigos en facebook por lo que solo tengo gente que conozco). Deje de usar wasap porque si estaba a alguna hora en linea y no estaba hablando con ella tenia que mandar captura de pantalla de con quien hablaba, y siempre ella vio que estaba hablando con familiares cuando eso pasaba, sin embargo ya no hablo con familiares por ese medio porque quiero ahorrarme los escándalos sin sentido... Me doy cuenta que me estoy alejando de todo el mundo por ella, y eso no me molesta tanto; lo que me molesta es que a pesar de eso (que ya no hablo con nadie y ya no tengo amigos) los escándalos y los celos siguen y me están haciendo muy mal.

Yo cuando me enojo no me gusta hablar porque se que puedo ser cruel y decir cosas de las que después me arrepiento; ésta forma de ser mía, en la que desaparezco por algunas horas cuando estoy enojado, me ha traído repetidos problemas con ella porque piensa que estoy con otra. ¿Cómo puedo estar con otra si no hablo con nadie? ¿Si no conozco a nadie? Ella me dice que voy a pagarle a una prostituta; estuve mas de 2 años solo sin necesidad de sexo y nunca pague por sexo y nunca estuve con una chica que no fuera mi novia; ¿Por qué iba ha hacerlo ahora?... Para evitar este problema opté por darle una copia de las llaves de mi casa (vivo solo), para que vaya y entre cuando quiera y revisara mi pc o lo que quiera revisar (ella sabe mucho de computadoras, yo no; aunque quisiera no podría ocultarle nada ahí) Pero a pesar de eso el problema persiste.

Cuando peleamos ella se pone loca y rompe o amenaza con romper todas las promesas que alguna vez me hizo. Y eso me da una EXTREMA desconfianza a mi, por eso automáticamente cambio mis contraseñas para evitar que me haga alguna maldad sobretodo en mi mail que lo uso para el trabajo y me es muy importante. Y ese hecho de cambiar mis contraseñas hace que ella piense que oculto algo. Por lo que esto se empieza a volver un círculo vicioso.

A veces necesito mi espacio, ella viene y se queda por 4 días en mi casa y cuando no, estamos todo el día hablando por teléfono, eso a mi me asfixia; lo malo de que cuando esta en mi casa, si me baño tiene que ser con ella, si entro a youtube tiene que ser con ella, si voy al súper tiene que ser con ella, incluso si tengo que sentarme en el inodoro ella se sentará en el bidet. Es decir, esto ya roza lo enfermo; uno necesita un poco de privacidad. Igual ya no la tengo, y en cierto punto me acostumbre a eso.

Yo no quiero aburrirlos mas con la historia esta, pero parece que no tiene fin; y si recurro a este medio es porque de verdad siento que necesito ayuda con esta situación La amo y si no la dejé es por eso, porque así como sus celos son irracionales mi amor por ella también lo es; pero soy consciente de que me está dinamitando mi salud, a veces solo quisiera saltar de por la ventana de mi edificio, sin mas. Y ella lo sabe, sin embargo no existe forma aparente de hacer que cambie. No pido que no me controle mas en nada, solo me conformo por ejemplo con que no me pida una selfie a la 1 de la mañana para ver si de verdad estoy en mi casa; sería lindo que la mujer que se tiene al lado confíe en uno. Creo que ella quisiera tenerme atado en un calabozo, solo así confiaría en mi. Actualmente estamos peleados y mañana vamos a vernos, ella me dejó por enésima vez este mes y ésta vez no la perdoné; no quiero volver con ella, pero la amo, y no hay explicación para eso. Ella es lo peor y al mismo tiempo lo mejor que me pasó en la vida; cuando estamos juntos y bien todo es hermoso, el infierno llega después.

Se que estoy siendo altamente manipulado por ella, es que me gustaría tanto hacerla feliz, juro que me esfuerzo cada día para complacerla en todos los aspectos, me encanta hacerla pasar lindos momentos y verla sonreír; pero tarde o temprano es poseída por el demonio y todo mi esfuerzo queda en nada. Se que un día voy a explotar y antes de matarla a ella, me voy a terminar matando yo. Y luego ella dirá estábamos tan bien juntos, no entiendo que pasó por su cabeza

¿Consejos por favor?

Ver también

A
aldana_5945875
22/7/15 a las 14:21


la relación con mi ex pareja era igual a la tuya, yo soy MUY celosa igual que tu novia, hasta me fui a vivir a la casa de él, sabia que no me engañaba pero yo buscaba algún motivo para pelear. se volvió tan enfermizo que él terminó pegandome muy seguido y decidió dejarme. Hoy en día tengo mi actual pareja, casado con hijos y 15 años mayor que yo, me demuestra tanto que me ama que no lo celo como a mi ex, vivo con él y me llevo muy bien con sus hijos, con mi ex somos buenos amigos. yo te aconsejo que la dejes, ella no es para vos, tene en cuenta que siempre viene algo mejor.

L
laia_9042982
23/7/15 a las 5:04

Hola
diossss y yo pensaba k era celosa!!!!!pfff no se como haces todo eso, a ver si le hubieras sido infiel o algo asi lo podria entender pero si le demuestras todo y sigue pues nose.. no esta bien de la cabeza yte digo una cosa no pierdas a tus amigos xk el dia k te quedes sin ella vas a estar solo. esta bien k la quieres pero ya hasta eres un calzonazos haciendo todo lo que te dice k ni puedes ir solo al baño...no es normal. Yo de ti le diría k o cambie o.se acaba xk te esta chupando la sangre y en verdad tu te debes de sentir súper mal viendo k no confía nada de nada en ti cuando eres súper bueno... en fin cada relación es un mundo. pero ya te digo k necesita un escarmiento para que cambie ya que esa no es una relación sana. Un saludo

Y
yattou_6489212
25/7/15 a las 20:34

Sé libre..
Ya sabes qué debes hacer, no necesitas ningún consejo. Debes confiar en que encontrarás a otras mujeres con las que podrás sentir lo mismo y mucho más porque de verdad les importas.
Esta chica no piensa en ningún momento en ti, tú no haces más que preocuparte por su felicidad y ella egoístamente solo te la roba. Tu también mereces ser el rey en la relación a veces, no eres menos que nadie. Además esta chica es imposible que sea feliz viviendo así.
Yo he sentido celos de algunas amistades de mi pareja, pero sería incapaz de pedirle que rompiera esa relación porque sé que le haría daño y eso me duele mil veces más que los celos. Al fin y al cabo confío en él y eso es básico en una relación.
Muchos ánimos David. Vas a estar muerto el resto de la eternidad, así que no desperdicies tu vida por miedo a salir de una relación dañina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram