Foro / Psicología

Siempre discutimos con mi novio pero no podemos dejarnos, chicas necesito su opinion

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 21:39
L
lucica_5737084
13/7/15 a las 2:30

bueno chicas les quiero contar lo que sucede, ya llevo casi 9 meses con mi pareja, y las peleas no paran siempre es lo mismo y por mi culpa, mis celos esa es la razón son muy celosa y no puedo cambiar no sé que hacer ya, me atacan siempre mis celos y me enojo demasiado, soy de esas extremadamente celosas, celosa por todo, con las parejas de antes no me pasaba pero con el si y siempre, creo que discutimos todos los días y a veces por cosas sin sentido, el nunca las ocaciona siempre soy yo y quiero cambiar, ya no se que hacer... yo lo amo muchisimo me encanta pasar tiempo con el siempre estamos juntos pero siempre hay una pelea por mi culpa, no se que hacer, tal vés si dejamos de vernos tan seguido tal vés por ahi se me pasa pero no lo creo ya no se que hacer me estoy volviendo loca chicas demen un consejo y cuentenme si las paso algo asi chicas..

Ver también

G
grisel_6277993
13/7/15 a las 15:15

.
a mi me pasa igual con mi novio me ponía súper celosa cuando veía que hablaba con otras chicas.. pero claro mis celos vienen a que el a tonteado con otras estando conmigo yo llevo 9meses con el y no puedo vivir sin el así que decidí cambiar y intentar confiar un poco más en el ... eso Si me está costando muchísimo..No como no duermo no salgo estoy adelgazado ... pero no es todo por el tema de confiar en el son por problemas que tengo en casa que a lo mejor tambn lo pago con el .. pero bueno si tu le quieres intenta cambiar y confiar en el

B
briana_7016495
16/7/15 a las 22:14

Ponte en su lugar
Hola!! Sabes, yo también soy muy celosa con mi novio y hemos tenido discusiones a raíz de eso, creo que si una persona realmente te interesa, difícilmente no sentirás celos por ella pero trata de ponerte en su lugar; a nadie le gustaría que su pareja desconfíe tanto de él/ella, creo que te sentirías muy mal si el no confiara en ti, y es imposible estar en una relación si no existe la confianza... Asi que bríndale su propio espacio y se un poco mas comprensiva. Suerte!

L
lucica_5737084
23/7/15 a las 21:39
En respuesta a grisel_6277993

.
a mi me pasa igual con mi novio me ponía súper celosa cuando veía que hablaba con otras chicas.. pero claro mis celos vienen a que el a tonteado con otras estando conmigo yo llevo 9meses con el y no puedo vivir sin el así que decidí cambiar y intentar confiar un poco más en el ... eso Si me está costando muchísimo..No como no duermo no salgo estoy adelgazado ... pero no es todo por el tema de confiar en el son por problemas que tengo en casa que a lo mejor tambn lo pago con el .. pero bueno si tu le quieres intenta cambiar y confiar en el

Eso quiero cambiar
Saben chicas eso es lo que tanto quiero cambiar, porque a mi me hace mal, yo no lo hago aproposito, les juro que cuando me pongo celosa me agarra algo muy feo en el pecho y ganas impresionantes de llorar, encima soy super sensible, aunque me cueste intentare cambiar quisas sea lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram