Foro / Psicología

Mi pareja me inventa situaciones que no las hay...

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 20:51
M
meriam_8704930
10/7/15 a las 19:14

Buena tarde.
Mi nombre es Omar.
Tengo 43 años.
Soy casado, hace 11 meses conoci a una chica, la cual empece a tratar y se dio una relacion entre nosotros.
Hace 5 meses se entero mi esposa de dicha relacion y decidio el que nos divorciaramos ( a la fecha no se ha realizado ningun tramite sobre ello ).
Y en ese mismo tiempo iniciamos una relacion mas seria ( por asi decirlo ) con la chica que conoci.
De entonces a la fecha hemos tenido discusiones y me cela de todo y por todo.
si me ve conectado por what y no converso con ella, me pregunta que con quien estoy conversando, y me dice que seguramente sera una amiga que este buscando.
Cuando salimos a tomar un cafe o comer.
si llego a voltear para algun lado para adonde este alguna mujer. este sola o no. Dice que ya estoy viendola a ella.
Si me ve hablando por telefono y no esta ella ahi justo para escuchar, piensa que estoy hablando con otra chica y si ve que me rio, uff peor. y no acepta expliaciones y da por hecho lo que ella piensa.
Cuando iniciamos la relacion, ella sabia que yo estaba casado, pues nunca lo oculte.
asi como que tenia varias amigas y me habia estado en el ambiente Swinger.
De verdad la Amo. pero es una situacion muy dificil.
Pues casi todo lo que cree ver lo asume como verdadero.
La verdad no se si aguante asi...
Saludos...

Ver también

A
amina_7002318
26/7/15 a las 18:05

Es menor que tu?

L
lilia_5495792
3/8/15 a las 20:51

Pensara que lo harás con ella
Si cambiaste a tu esposa por ella, porque no podrías cambiarla a ella por otra?, supongo que es por eso, no confía en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram