Foro / Psicología

Miedo a perderla por otro hombre

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 13:28
Z
ze_5641359
8/7/15 a las 21:33

Buenas noches
¿Qué tal el verano?
Confío plenamente en la gente de este foro para contaros una historia de amor, espero que me podáis ayudar.

Bueno, resulta que llevo casi 1 año con una mujer 15 años mayor que yo, y bueno.. todo genial, jamás me ha dado ningún motivo para dejarla, pero como ya sabemos todos en este mundo, las mujeres tienen 1000000000 tios, ya sean ricos, guapos, feos, fuertes, débiles... etc y por este motivo estoy totalmente preocupado, tengo miedo de que me deje por otro hombre o algo..

En nuestra relación, ella siempre me ha apoyado, cuando la he pedido un favor siempre me lo ha dado cuando ha podido, y siempre ha confiado en mi plenamente y me ha apoyado en todo lo que me ha pasado.


Hay veces que la he hecho mucho daño motivos para dejarme para siempre y ha estado ahí cuando la he pedido perdón y diciéndola que por favor volviese conmigo, poco a poco fui luchando para volverme a ganar su confianza y lo conseguí y somos felices.. ella siempre me apoya en todo, jamás me ha dado motivos para dejarme, solo una vez me quiso dejar pero por mi porque casi no tiene tiempo de hablarme y yo la dije que no que yo quiero estar con ella sea como sea y ella siempre me dice que vale.. que aquí estará siempre conmigo y desde entonces no ha habido ningún problema, pero tengo miedo de que me deje por otro hombre mejor que yo o algo.


nosotros siempre soñamos con irnos a una isla los 2 solos para siempre y la pregunté que si alguna vez ha querido así a alguién y sabéis que me dijo? qué no .

También me ha dicho que soy la mejor persona que ha conocido por lo que he tenido que pasar en mi vida... etc.

En todos los consejos que me ha dado y todo siempre me han valido, nunca me ha hecho cosas raras ni nada de eso.. solo cuando nos empezamos a conocer que se ponía un poco reservada pero nada más, lo típico, nos abrazamos.. nos besamos.. la puedo contar lo que quiero.. etc, pero el miedo porque hay muchos tíos... etc está ahí
vosotr@s que opináis?
Me ama de verdad? Sí es así nunca me dejará?
Podeís opinar lo que queráis, muchas gracias.

Necesito vuestra ayuda,
Un saludo.

Ver también

C
cira_6964604
9/7/15 a las 15:40

...
Probablemente te ame, sí, lo que no asegura que nunca vaya a dejarte. Los sentimientos cambian con el tiempo, tal como lo hacen las personas. Las relaciones humanas son así y no nos queda otra opción que acostumbrarnos a la idea.

H
hmad_9071964
10/7/15 a las 13:28

Inseguridad
Tal vez el problema es que eres muy inseguro de ti mismo, por eso no confías en que ella te pueda querer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir