Foro / Psicología

Ayudenme por fabor

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 5:55
A
ansa_7287238
30/6/15 a las 5:50

Hola:/ bueno yo & mi pololo somos amigos desde que yo tenia 11 años cuando tenia 13 nos dimos el primer beso nada serio , ahora tengo 15 años & desde el 23 de abril de este año empezamos serio hasta hoy bueno yo voy en el liceo Industrial de la mayoria es hombres bueno el va en otro liceo pero su ex va en su mismo curso sus compañeras le dicen que NO este conmigo & que vuelva con ella Ella lo busca y lo cela por que el me quiere a mi el me cuenta que ella lo cela pero tengo dudas ¿ Como hago para no sentirme MENOS que ella ni INSEGURA ? por fabor ayuden

Ver también

B
bahiya_8150378
30/6/15 a las 5:55

Eres muy joven aún.
Con 15 años eres muy joven aún para andar así... Si tanto te preocupa lo que digan es que te sientes insegura con él, no sé si me entiendes...Yo he pasado por lo mismo y ya no he vuelto porque me di cuenta que si mi pareja quiere estar realmente conmigo le va a dar igual lo que le digan y a mi también, es una cosa que se llama confianza y que la debes adquirir desde un primer momento.
Pero como ya te he dicho, eres muy joven aún, lo irás aprendiendo poco a poco. No te lo tomes a mal.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir