Foro / Psicología

Problema con facebook y un ex de mi pareja

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 22:37
R
rustam_7284191
21/6/15 a las 20:51

Hola, y gracias por leer mi problema.

Bueno, tengo mi pareja, una chica algo mayor que yo, que ha tenido, como todos, varias parejas.
Yo desde adolescente tuve muchos problemas y tuve que trabajar desde joven, así que no tuve relación con ninguna mujer hasta conocerla a ella con veinte-ypocos años.

Esto me ha dado problemas de celos que bueno, he ido superando con el tiempo, más o menos, aunque tengo un camino largo por delante, la quiero a ella y debo aceptar su pasado. Si bien hemos discutido y ella se ha sentido juzgada muchas veces, nunca han sido discusiones fuertes ni soy una persona agresiva ni mucho menos.

De todas formas, esas discusiones hacen mucho daño a nuestra relación, así que esta temporada si tenía algún pensamiento negativo sobre eso lo hablábamos, un abrazo y ya, unos días después lo iba sacando del todo de mi cabeza.

Pero esta vez, ella me dijo que uno de sus amigos de Facebook, que le ha dado algún like últimamente, fué un chico que le gustaba, unos meses antes de conocerme. Durante un par de semanas estuvieron hablando y dijo que le parecía muy interesante, tuvieron un par de citas y tuvieron relaciones. Luego el tío pasó de ella y no hablaron más, aunque quedó en sus redes sociales.

Por algún motivo, yo me he empezado a rayar con eso, supongo que me dió como celos, así que decidí bloquearlo de mi facebook para que no me apareciese como sugerencia de amistad o algo. Pero veo que van pasando los días y se quedó en mi cabeza, haciéndomelo pasar muy mal. Ella alguna vez me dijo que no le importaría borrarle, pero yo no soy nadie para pedirle eso!

Creéis que ella debería tomar la decisión de borrarle si ve que me afecta? Por qué motivo lo mantiene si no hablan y supuestamente le cae mal? Lo que descarto es pedirle yo mismo que lo borre pues yo no tengo derecho a mandar en su vida.

Un saludo

Ver también

M
mavis_8297383
21/6/15 a las 22:37

Tranquilo
Mira me gusta tu manera de pensar de no mandarle a ella, yo soy igual con mi novio y una vez su ex novia lo agrego a facebook eso no me gusto para nada mas porque el había dicho que no la aceptaría, yo solo me le quedo viendo con cara de molesta y me pregunto que si la borraba y le dije que no, pero el la borro en ese mismo rato y yo me quede tranquila jojo, no esta mal si tranquilamente le preguntas por ese tipo y aprovechas para decirle sin mandarle ...por que no lo borras? si a ella no le importa tenerlo y le importa mas tu pues lo debe borrar, dile que no te sientes agusto y ya, seguro entendera suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir