Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 15:42
S
sory_7050782
17/6/15 a las 15:40

Hola a tod@s,soy un chico de 26 años y escribo xq necesito vuestra ayuda ya que llevo mal bastante tiempo, un poco depresivo... Mi problema es que mi novia con la cual llevo ya unos 7 meses se acosto con un amigo mio antes de estar conmigo, yo lo sabia antes de empezar la relacion con ella creyendo q podria pero no lo llevo muy bien. Termine una relacion de 3 años en verano y he estado este año viendo cada dia a mi ex (lo cual no me ayudaba mucho) y con mi amigo el que se acosto con mi acrual pareja( esto enpeoraba mas mi situacion). Este amigo mio es el tipico hombre que engatusa a las mujeres y luego va contando por ahi todos los detalles de como y cuando lo hizo con cada una, incluyendo mi pareja(aunq lo contaba antes de yo empezar con ella es algo q hoy me pesa mucho).
Yo cada dia la quiero mas y ella tambien a mi pero es muy incomodo que todo mi circulo social sepa lo que paso y que nos veamos todos juntos ya que estamos en el mismo circulo de amigos.
Antes de nada decir que no soy ningun machista ni un "niñato" falto de experiencias en su vida ni mucho menos, sinplemente nose que hacer si continuar la relacion o dejarla en este punto... Aunq intento de vivir el presente es superior a mi el saber demasiadas cosas que no queria saber el haber convivido cn el cada dia... No tengo ninguna falta de autoestima ya que me considero un hombre de bien parecer y sobre todo un hombre sincero ante todo que no necesita engañar a una mujer para llevarla a la cama, tampoco me genera desconfianza de infidelidad por parte de ella.
Nose necesito ayuda y opiniones, gracias de antemano

Ver también

S
sory_7050782
17/6/15 a las 15:42

Se me olvidaba
Decir que se me habia pasado que el tema de ver cada dia a mi ex y a mi amigo es xq eramos conpañeros de clase

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir