Foro / Psicología

Celoso enfermizo ayudaa!

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 17:21
M
maaike_743194
15/6/15 a las 2:28

Hola chicas, la verdad que necesito algun concejo de alguien de afuera,porque no doy mas, en realidad no damos mas.Es asi hace un año estoy saliendo con un chico el tiene 23 y yo 21. Cuestion que sus celos hacen que todo el tiempo estemos peleando y el este siempre a la defensiva, le molesta todo. pero todo. Siempre que salimos juntos discutimos y peleamos ya sea por la ropa que llevo puesta, porq me miran mucho, y demas,El es muy inseguro se piensa siempre que voy a estar con otro o lo voy a engañar sabiendo que doy todo por el, estoy enamorada y lo sabe, pero esta todo el tiempo perseguido.Pero lo entiendo porque la verdad que tengo un pasado dificil, yo solia estar con muchos chicos , nunca me puse seria con alguno,ninguno me importaba,me conoce mucha gente ya que era promotora,me hablan muchos chicos, en fin. Todo eso a el se le hace mal,dificil y no puede confiar en mi.Empezo el psicologo ya que se lo pedi, asi poder mejorar nuestra relacion pero tampoco funciona.La verdad es que nos amamos pero no podemos estar juntos.Nos lastimamos y sufrimos todo el tiempo. El siempre me dice que le hago mal sin hacer nada, que me quiere mucho pero se esta enfermando por culpa mia, que necesita un tiempo estar lejos mio para curarse y asi dentro de un tiempo poder estar bien.Me llora todo el tiempo. Se que les estoy haciendo mal. Pero no puedo dejarlo, tengo un obsesion por el,lo necesito y lo amo!! Ayudenmee por favorr

Ver también

I
iriome_731771
15/6/15 a las 6:48

Me pasa algo parecido

Hola mi caso es este tengo 19 años y mi novio 21 llevamos 1 año y 8 meses y la verdad es que el es muy lindo conmigo pero l problema es el siguiente, desde un principio permití que prácticamente el cambiara mi vida, por que siempre lme la he llevado bien con las personas pero mas que todo con hombres asi que el prácticamente me lo prohibió y yo pensando que era inmadurez mia (ya que el me decía que eso no se hacia en una relación seria) deje de hablarme con ellos, de un tiempo para acá he sentido que no doy mas la verdad me siento amarrada y se que he dejado de hacer muchas cosas que me gustan por el ademas de que cada vez que salgo con un amigo tengo que mentirle y no me gusta, simplemente me parece ilógico que a mi familia le pueda contar con total libertad y a el no, que no me cohíba mi familia y el si, me siento fatal la verdad lo amo pero no se que hacer el es muy lindo y todo pero siento que estoy me estoy perdiendo de mi juventud y de disfrutarla, se que es mi culpa por dejar que el me cambiara pero desperté y la verdad no estoy segura si es que yo soy demasiado libertaria o si en verdad el me esta controlando

M
maaike_743194
15/6/15 a las 15:33
En respuesta a iriome_731771

Me pasa algo parecido

Hola mi caso es este tengo 19 años y mi novio 21 llevamos 1 año y 8 meses y la verdad es que el es muy lindo conmigo pero l problema es el siguiente, desde un principio permití que prácticamente el cambiara mi vida, por que siempre lme la he llevado bien con las personas pero mas que todo con hombres asi que el prácticamente me lo prohibió y yo pensando que era inmadurez mia (ya que el me decía que eso no se hacia en una relación seria) deje de hablarme con ellos, de un tiempo para acá he sentido que no doy mas la verdad me siento amarrada y se que he dejado de hacer muchas cosas que me gustan por el ademas de que cada vez que salgo con un amigo tengo que mentirle y no me gusta, simplemente me parece ilógico que a mi familia le pueda contar con total libertad y a el no, que no me cohíba mi familia y el si, me siento fatal la verdad lo amo pero no se que hacer el es muy lindo y todo pero siento que estoy me estoy perdiendo de mi juventud y de disfrutarla, se que es mi culpa por dejar que el me cambiara pero desperté y la verdad no estoy segura si es que yo soy demasiado libertaria o si en verdad el me esta controlando

Te entiendo..
La verdad que te entiendo totalmente, yo tambien empece a dejar cosas por complacerlo y estar bien con el.Pero te aseguro que no es la solucion!.No sirve para nada porq al fin y al cabo siempre va haber algo que le moleste.Ya hace un dia que no hablamos y no te das una idea lo q lo extraño,pero bueno,quizas sea lo mejor nose, aunque me duela.

I
ilena_5554286
17/6/15 a las 19:47

Puerto vallarta
esta enfermo ,y si no se ayuda el nadie puede ayudarlo tiene q reconoser su problema

S
shijie_5805599
18/6/15 a las 18:30

Debes tener cuidado
puede ser peligroso cuidate y que todo se mejore

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:21

Puerto vallarta
cuidado esos matan!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir