Foro / Psicología

Mi nuevo novio quiere que deje de hacer algunas cosas

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 6:16
Y
yakira_9719362
5/6/15 a las 10:18

Hola a todos y todas, gracias por pasar.
Necesito un consejo, estoy en una nueva relación y pues èl es muy bueno conmigo, es tremendamente complaciente y ha sido una experiencia muy agradable hasta ahora.
Mi problema es que yo venia saliendo de una relacion muy toxica en donde tuve muchos complejos sobre mi figura y mi apariencia personal, al momento de quebrar con esta persona comencè con una busqueda de mi misma y a valorarme y quererme, ahora estoy muy conforme con mi figura he intentado tomarme fotografias para sentirme guapa, cosas bastante sexys pero no vulgares, por supuesto la mayoria de estas fotos las dejo para mi o las borro despues de un tiempo, pero hay algunas en particular que me gustan como por ejemplo una fotografia de mi vientre y mi cintura que tengo colgada en skype, la mayoria de mis amigos no ha hecho mayo problema por esta foto, incluso me he sentido alagada un par de veces pero a nadie le cause problema o le da una significacion mas erotica, es solo... mi vientre
El problema es que este chico nuevo con el que estoy saliendo, conociendo lo que pasè anteriormente en mi relacion pasada ha estado diciendome cosas en el plano de "No me gusta que pongas esa foto, no quiero que otros vean lo que es mio" o haciendo comentarios de que lo que visto para ir a clases es muy provocador ... incluso si es un vestido de una pieza de mangas largas pero una mini un poco mas arriba de las rodillas, èl dice que otros chicos van a mirar lo que es de èl, hemos tenido un par de discuciones al respecto, èl nunca a sido ofensivo o nada pero veo que es demasiado posesivo y luego de salir de una relacion tan toxica como la anterior me siento un poco atrapada nuevamente y no quiero volver a sentirme avergonzada de ser quien soy o de mostrar mis curvas...
No sè que hacer....

Ver también

I
iriome_731771
15/6/15 a las 6:16

No lo dejes
Hola mira tengo un gran revuelto en mi cabeza empezando tengo un novio que es demasiado lindo conmigo y la verdad no creo encontrar una persona como el, pero la verdad es que yo siempre me la he llevado muy bien con otras personas en especial con hombres al principio todo era muy normal pero al pasar el tiempo el empezó a decirme que no le gustaba que saliera con otros hombres que en una relación seria eso no se hacia en fin, con el temor de perderlo deje de hablarme con esas personas por que pense que era inmadurez mia apenas tengo 19 años y es mi primera relacion seria, despues de 1 año y casi 8 meses que llevo con el me siento fatal por una parte lo amo pero siento que no puedo disfrutar de mi juventud, me siento amarrada a el cada vez que salgo con un amigo me toca decirle mentiras hasta para hacer la cosas que me gustan asi las haga sola no le puedo decir por que siempre es pelea tras pelea la verdad ya no se que hacer, y estoy segura de que si yo no hubiera cambiado por el nada de esto pasaría tal vez ni estaríamos juntos pero no tendría mi cabeza hecha un revuelto y cohibiéndome de lo que me gusta hacer , asi que como consejo no cambies por el el te conoció asi y si no te acepta tal como eres después serás tu la que estará sufriendo por cohibirte de lo que te gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir