Foro / Psicología

Celos y drama

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:47
E
elian_9886553
1/6/15 a las 13:37

Hola ...estoy pasando por un momento triste de mi vida hace 8 meses decidi reiniciar mi vida sentimental despues de perder a moiespiso hace 3 anos en un tragico accidente esta persona q conoci le dio luz a mi vida me enamore en tan poco tiempo q hasta yo me quede sorprendida el me hacia sentir una reina en todo me complementaba si tubimos nuestras bajas y altas ya q los dis pasamos x cosas fuerte en nuestras parejas anteriores pero ahora el caso es q en su cuenta de facebook aparecio una mujer haciendole comentarios provovativos esto me lleno de rabia y celos xq el se veia de acuerdo en ese jueguito el caso es q espere muchos dias para decirselo y creo q me equivoque ya q mis celos habian escalado demasiado y lo q hice fue descargar mi rabia y dolor en mensajes de textos tratandolo de infiel etc un drama total el me pidio perdon y yo lo acepte decimos continuar una semana despues recibo un mensaje doloroso de el q no quiere continuar q no quiere una relacion en este momento q su trabajo lo estresa y como yo perdi confiae en no es bueno seguir una relacion q no es saludable a todo esto le dije q yo no perdi su confianza xq el me pidio perdon y q limpiaria su facebook yo le pedi perdon x mi drama le dije x el amor q le tengo estaba dispuesta a olvidar su falta pero no le basto me borro de su facebook y no quiere contacto alguno q puedo hacer?? yo se q el me quiere y en muchas ocasiones me insinuaba casarnos como puede ser q un pequeño drama lo lleve a borrarme como si nada de su vida necesito un consejo urgente estoy desesperada

Ver también

C
castro_5318254
1/6/15 a las 23:43

Paciencia
la madre de las virtudes es la paciencia y tu ya hicistes de todo para retenerlo hasta pedirle perdon. entonces ahora toca que te le dejes ese espacio y que el reaccione que no le vuelvas a decir nada de nada y ya veras que reaccionara

S
sarika_8646087
2/6/15 a las 9:47

Otra etapa mas.
El te sirvio de puerta a un mundo nuevo. Te mostro que la vida sigue y que puede seguir con felicidad.
Ahora debes continuar con tu vida y dejarlo atras. Y si volveis y mas adelante vuelven a aparecer mensajes de otra en sus redes sociales? Como reaccionarias? Esa relacion no volvera a ser igual.
Sigue viviendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir